Noticias Castellón
domingo, 24 de noviembre de 2024 | Última actualización: 16:46

CEEI Castellón acogerá el próximo fin de semana la décima edición de Reset Weekend 

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 32 segundos

Noticias Relacionadas

El objetivo principal del evento es la formación ‘exprés’ de emprendedores mediante el trabajo en equipo y en grupos multidisciplinares

Castellón Información 

Las instalaciones de CEEI Castellón acogerán el próximo fin de semana, entre el viernes 9 y el sábado 10 de noviembre, la décima edición de Reset Weekend. Un año más, el objetivo principal del evento es la formación de emprendedores, una formación exprés que se desarrolla mediante el trabajo en equipo y en grupos multidisciplinares, para transformar las ideas de los ganadores del evento en proyectos bien definidos desde todos los ángulos: modelo de negocio, plan de marketing, plan de comunicación y redes sociales, imagen corporativa, aspectos legales, prototipos web y móviles, etc.

Como en anteriores ediciones, cualquier participante puede lanzar una idea relacionada con una web o una app y ponerla a prueba. Si resulta ganadora, puede acabar convirtiéndose en un proyecto real y con viabilidad acreditada, mediante el trabajo de un equipo de 20 personas que trabajan intensamente con quien hace la propuesta, para transformar la idea original en un proyecto real, abordando aspectos de diseño, marketing y modelo de negocio. Lo único imprescindible es que los participantes sean mayores de edad con ganas de aprender cómo se pone en marcha una startup.

Organizado por la asociación sin ánimo de lucro Reset Spain bajo el lema ‘60 emprendedores, 10 mentores, 2 días, 3 ideas’, el evento Reset Weekend Castellón alcanza su décima edición tras sus inicios en 2009 como iWeekend, y cuenta con el patrocinio de Ayuntamiento de Castellón y Diputación de Castellón. Patrocinan los premios Mediolanum, Blast Off Partners y Betacoop, y asimismo colaboran la Universitat Jaume I, Alumni Sauji, Nayar Systems y el Banco Sabadell, además del propio CEEI Castellón.