Noticias Castellón
viernes, 22 de noviembre de 2024 | Última actualización: 22:28

Jairo Cárcaba, del Conquense, se convierte en el primer refuerzo de invierno para el necesitado Castellón

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 41 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El Castellón comunica que ha llegado a un acuerdo con el jugador Jairo Cárcaba para incorporarse al primer equipo albinegro durante las próximas dos temporadas y media. Llega previo pago de 20.000 euros al conjunto castellano-manchego Jairo Cárcaba González (Gijón, Asturias, 27 de mayo de 1992) es un delantero centro que procede del Conquense y que, casualidades del destino, ha jugado su último partido en Castalia, ya que el punta gijonés fue titular y uno de los jugadores más destacados en la derrota de la Balompédica en Castalia ante el Castellón (1-0), el pasado 22 de diciembre.

Formado en las categorías del Roces, Jairo pronto pasó a formar parte de un histórico como el Real Oviedo por sus interesantes cualidades de cara a portería. En el primer equipo ovetense, por entonces en Segunda B, permaneció las temporadas 2011-12 y 2012-13. Una temporada después pasó a formar parte del Caudal, también de Segunda B pese a que terminó descendiendo a Tercera División. En esta categoría militó en el propio Caudal y en clubes como el Condal, el L’Entregu y el Marino Luanco, donde cosechó grandes cifras goleadoras.

Sus buenos números despertaron en interés del Rayo Majadahonda, que incorporó a Jairo en el mercado invernal y fue un jugador importante en el histórico ascenso del conjunto madrileño a Segunda División de hace unos pocos meses. El atacante inició la actual temporada en las filas del Conquense y ahora llega con la máxima ilusión al  Castellón para reforzar la delantera albinegra y que Castalia cante muchos goles suyos.

Convocatoria

El presidente del Castellón, Vicente Montesinos, comparecerá mañana, jueves 3 de enero a las 12.30 horas en la Sala de Prensa del Estadio Castalia para tratar asuntos como la próxima Junta General Ordinaria, la ampliación de capital o el convenio. La temporada pasada, la 2017-18, se cerrará con un balance negativo de 808.000 euros.