Pradas: “Es una vergüenza y una burla que el Gobierno quiera zanjar las explicaciones por esta polémica con semejante respuesta”
Castellón Información
La senadora por el Partido Popular de la provincia de Castellón, Salomé Pradas, ha señalado como “tomadura de pelo” que el Gobierno fije en 282 euros el viaje en Falcon y la "juerga" de Pedro Sánchez a Castellón el pasado verano.
Pradas ha asegurado que “es un insulto a la inteligencia de los españoles y desde el Partido Popular, como venimos insistiendo desde el primer día, queremos conocer toda la verdad y saber cuánto nos costó a los españoles desplazar a Pedro Sánchez y su séquito hasta Castellón para disfrutar de dos días de juerga”.
La portavoz adjunta del GPP en el Senado quiere que el Gobierno explique si en los 282 euros incluye los gastos del combustible del Falcon con el que Pedro Sánchez se desplazó a Castellón, los gastos de la tripulación también están incluidos, así como los gastos aeroportuarios del aeropuerto de Castellón.
Además, la senadora popular ha apuntado que “la última visita de Mariano Rajoy a Castellón como presidente del Gobierno fue para inaugurar la llegada de la alta velocidad y para anunciar la ampliación de la autovía de Castellón. Y con un presidente socialista, su única visita a la provincia fue para venir de juerga usando como teloneros a Ximo Puig y Amparo Marco”.
Para Salomé Pradas, “el uso que Sanchez hace del avión oficial para ir de juerga, de vacaciones de Navidad o para ir a la boda de su cuñado es un despropósito de quien ha llegado a la Moncloa para abusar de los medios que pagamos todos”.