Castellón Información
El jugador del Villarreal B, Xavi Quintillà ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar el próximo partido ante el Castellón en el Mini Estadi. “Todos los partidos son un mundo diferente, pero todos hay que competirlos al máximo. Sabemos de la importancia del partido, tanto por nuestra parte como por la suya. Ellos saldrán con un extra de motivación, ya que habrá mucha afición del Castellón ayudando a su equipo. Para nosotros, también es un partido especial. Aunque lo afrontamos como uno más de todos los que jugamos en el Mini Estadi. Esperamos hacer un gran partido, llevarnos la victoria y seguir en lo más alto de la clasificación”.
El defensa catalán ha asegurado que el Villarreal B está viviendo un gran momento que desea prolongar ante el combinado castellonense: “Con el paso de las jornadas hemos creado un equipo muy competitivo. Vamos primeros con una buena renta y lo que queremos es seguir arriba, ganar todos los partidos posibles y llevarnos los tres puntos. Nuestro máximo valor es que no nos parecemos a un filial. Nos está saliendo un gran año”.
Asimismo, Quintillà ha resaltado la dificultad cara a los próximos partidos: “Segunda B es una categoría que en la segunda vuelta se transforma. Cada vez cuesta más ganar todos los partidos. Los rivales se refuerzan, tanto de la zona inferior de la clasificación como de la superior”.
Además, el jugador ha analizado el duelo del pasado fin de semana ante el Hércules: “El equipo hizo un gran partido, dominamos los primeros 25 minutos, marcamos gol en el primer minuto y tuvimos ocasiones para marcar un gol más. El Estadio Rico Pérez es uno de los más complicados del campeonato. Hicimos un buen trabajo y ahora sabemos que tenemos un gran rival. Ahora hay que pasar página y pensar en el Castellón”.