El conseller de Economía, Rafael Climent, espera que la 37ª edición de la feria supere los 94.000 asistes del pasado año
Rafa Mezquita/Castellón Información
La 34ª edición de Cevisama ha dado esta mañana su pistoletazo de salida en la Fira de Vàlencia. El president de la Generalitat, Ximo Puig ha visitado los diferentes stands de las empresas valencianas, la mayoría de ellas radicadas en la provincia de Castellón.
Entre ellas, Vidres, cuyo consejero delegado y presidente nacional de Anffecc, Joaquín Font de Mora ha explicado en su recepción a Puig las diferentes novedades que presenta la firma vila-realense para este certamen de la feria de productos cerámicos.
Al Molt Honorable también le ha acompañado durante este recorrido el conseller de Economia, Rafael Climent, quien ha comentado a Castellón Información que espera una feria "muy positiva, donde esperamos sobrepasar los 94.000 asistentes del pasado año y en el que la innovación tecnológica destaca a los productos cerámicos valencianos como los mejores".
Junto a Puig y Climent también han estado presentes en la visita la consellera de Infraestructuras, Maria José Salvador; la directora general de Internacionalización, Maria Dolores Parra; el alcalde de Vila-real, José Benlloch, y su homólogo en Onda, Ximo Huguet.