Castellón Información
El delantero burgalés del Villarreal B, Mario González, ha asegurado este mediodía que el filial amarillo debe seguir en la misma línea para continuar acumulando victorias. El Mini Submarino empató en su último compromiso ante el Castellón: “Fue un partido muy bonito. Todo el mundo pudo disfrutar de un bonito derbi. Lo más justo hubiera sido una victoria nuestra, pero es fútbol. No materializamos las ocasiones y ellos incluso al final pudieron llevarse el partido. El otro día ante el Castellón, al igual que vs Hércules, fuimos superiores, pero por detalles se nos escapa la victoria”.
Para Mario, el camino a seguir está claro: “Hay que quedarse con el trabajo del equipo. Si seguimos así, los resultados llegarán. Vamos primeros. Estamos a tres puntos de nuestros perseguidores. Ahora vamos a El Collao, que es un campo realmente complicado. Cualquier acción dentro del área pueden pasar cosas. No será un partido fácil”.
Para finalizar, Mario González se mostró ilusionado con el futuro: “Se nos han acumulado tres o cuatro partidos seguidos de primer nivel. Los afrontamos igual que el resto de partidos. Todos valen tres puntos. La idea es la misma seguir jugando bien y tratando de lograr victorias que nos mantengan arriba en la tabla”.
La próxima cita del Villarreal B será el domingo a partir de las 17.15 horas contra el Alcoyano en El Collao, un encuentro muy exigente para el equipo de Miguel Álvarez debido a las características del rival.