Castellón Información
Julio Delgado, el último fichaje del Castellón en el mercado de invierno, debutó el domingo con la elástica albinegra en Castalia en el partido que el conjunto albinegro perdió contra el Espanyol B (1-2). No fue el estreno esperado, pero el joven mediapunta lucense se mostró sorprendido por el ambiente que se vivió en el feudo castellonense. "Da gusto jugar con un ambiente tan grande, hace que te sientas más futbolista", apuntó el ex del Real Murcia, en declaraciones a Radio Voramar.es Radio, recogidas por este periódico.
Lo suyo fue venir y besar el Santo. Fue fichado el mismo miércoles por la tarde y fue citado por el técnico Óscar Cano. "Llegué al Castellón con ritmo de partidos. No he estado parado. Estoy aquí para intentar aportar mi granito de arena a este equipo. Estoy contento por los minutos disputaros, aunque no por el resultado final. Ha sido una lástima. Lo tendremos que subsanar el domingo en el campo del Ebro", indicó Julio Delgado.
El Castellón descansó este martes y el miércoles se entrenará en doble sesión en el campo de Marina d'Or. El próximo partido del conjunto albinegro será este domingo en la capital zaragozana contra el Ebro, a partir de las 12.00 horas, partido que se podrá ver a través de la televisión aragonesa, por internet.