Castellón Información
El Villarreal B sigue gafado y sin encontrar el camino de la victoria. La joven escuadra que entrena Miguel Álvarez conserva la segunda posición a pesar de sólo haber sumado seis puntos como consecuencia de los seis últimos empates que ha sumado, el último este domingo pasado en el campo del Conquense (1-1). El equipo vila-realense consiguió firmar las tablas en el minuto 92, por mediación de Rubén Mesa.
A pesar de llevar tanto tiempo sin saborear una victoria, el filial amarillo conserva la segunda plaza, a tres puntos del líder y a tres del quinto clasificado. Eso sí, por detrás equipos como el Lleida Esportiu y el Hércules le están pisando los talones, a un punto. Por tal motivo, urge una victoria. El próximo partido para el Villarreal B será el domingo contra el Barcelona B en el Mini Estadi, a partir de las 12.00 horas.
Antes, este miércoles, el equipo de Miguel Álvarez jugará partido de cuartos de final de la Premier League International U23, contra el Southampton, en tierras inglesas, a partir de las 20.00 horas. Ahí viajará una combinación de futbolistas del Villarreal B, reforzados con varios chavales del segundo filial o del juvenil.