La vicesecretaria del Partido Popular ha compartido un encuentro con NNGG y ha asistido a la novillada de la Escuela Taurina de Castellón
EM/Castellón Información
La vicesecretaria del Partido Popular, Andrea Levy, disfruta de las Fiestas de la Magdalena de Castellón. Durante toda la jornada, Levy, acompañada por la presidenta del PP en la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, el presidente provincial, Miguel Barrachina y por los candidatos de su partido a las elecciones del 28 de abril y 26 de mayo, ha intentado estar en todas partes, para explicar la política de su partido y pedir el voto para el PP.
De esta forma, durante la mañana, entre bodeguilla y bodeguilla de los medios de comunicación (que la tienen), Levy ha contado a los medios de comunicación que la dictadura y el sectarismo de Ximo Puig en la Comunitat Valenciana o de Pedro Sánchez en Madrid, solo pueden frenarse con el voto a la derecha y con una coalición de derecha.
En este sentido, Levy ha aprovechado el momento para señalar, que la petición de Albert Ribera, para un consenso programado entre PP y ciudadanos, llegó tarde, cuando ya no se podía hacer, y siembra las dudas de su partido. ¿Sería cambiar Ribera de mantener la apuesta o pactaría por conveniencia con el PSOE?
Por la tarde, Andrea Levy ha compartido con los jóvenes de Nuevas Generaciones de la provincia de Castellón un encuentro en el que han hablado de actualidad y de los retos de futuro para España. Al finalizar, ha realizado una ruta por las Gaiatas y ha disfrutado de la novillada de la Escuela Taurina en la plaza de toros de Castellón.