El varón increpó también a otras dos mujeres a las que persiguió mientras se tocaba los genitales
Castellón Información
La sección primera de la Audiencia Provincial de Castellón juzga hoy a un hombre acusado de agredir sexualmente y lesionar a dos mujeres y de increpar a otras dos.
Los hechos sucedieron en diferentes momentos de los meses de febrero y marzo de 2017, en varias calles de Burriana. La primera agresión se produjo cuando el acusado, de 26 años de edad, se acercó a una joven de 20 años, la agarró fuertemente por la mandíbula e intentó besarla. Al no conseguirlo, le propinó un puñetazo en la cara.
La segunda de las agresiones ocurrió pocos días después cuando, según el fiscal, el hombre se cruzó con otra víctima, de 17 años, la sujetó fuertemente hasta inmovilizarla y le dio un lametazo en la cara, hasta que la joven, que tras los hechos sufrió una crisis de ansiedad, se tiró al suelo para quitarse de encima al agresor.
La acusación pública añade que en el mes de marzo, el acusado se cruzó con otras dos mujeres, a las que persiguió e increpó mientras se tocaba los genitales.
El fiscal pide una pena de diez años y nueve meses de prisión por dos delitos de agresión sexual, un delito de exhibicionismo y un delito de provocación sexual y dos delitos leves de lesiones.