Castellón Información
El Castellón volverá esta martes al trabajo para preparar el partido del domingo contra el Ejea en el estadio Castalia (19.30 horas) donde se espera un gran ambiente por lo mucho que se juega el equipo y porque el club regalará dos entradas por abonado para esta cita.
En lo deportivo el conjunto de la capital de la Plana recuperará dos efectivos que no pudieron jugar en el partido empatado en el campo del Alcoyano (1-1) por estar sancionados. Además, es duda el delantero asturiano Jairo Cárcaba con pubalgia. Los que sí que estarán disponibles son los medicentros Rafa Gálvez y Rubén Ramos.
El Castellón tiene por delante cinco partidos antes de finalizar la temporada. De esos cinco encuentros tiene que ganar mínimo tres para evitar el descenso a Tercera División. El primero y más importante es el de este domingo contra un modesto equipo zaragozano como es el Ejea que llegará con 38 puntos en su casillero y está por encima del Castellón.
Este miércoles a partir de las 11.00 horas el equipo de Óscar Cano regresará a los entrenamientos en el estadio Castalia.