Parte de lo recaudado en inscripciones se destinará a la investigación de Esclerosis Múltiple, al equipo científico español Ankar Pharma
Castellón Información
Pequeños y mayores han disfrutado esta mañana de la carrera "más loca", un evento para todos los públicos donde superar obstáculos se convierte en una tarea de lo más divertida. La segunda edición de la Crazy Cross ha vuelto a Castelló, esta vez en el Parque Ribalta, donde los participantes se han enfrentado a más de medio centenar de yincanas y obstáculos hinchables por los que han tenido que trepar, reptar y saltar. El ayuntamiento, a través de la concejalía de Juventud, patrocina esta carrera que consta de una doble acción social.
En este sentido, parte de lo recaudado en inscripciones se destinará a la investigación de Esclerosis Múltiple, concretamente al equipo científico español Ankar Pharma. Además, cada participante ha entregado al menos 1kg de alimentos no perecederos para destinarlo a los bancos de alimentos del municipio castellonense.
Para completar la jornada de diversió ha habido dos concursos de disfraces, además de sorteos, música y mucha animación.