Castellón Información
El primer 'fichaje' del Villarreal 2019-20 será el joven central Pau Francisco Torres, que esta temporada en curso está jugando en calidad de cedido en el Málaga, en Segunda División, donde en diez días empezará a luchar por el ascenso a Primera División. El zaguero vila-realense, que está completando un extraordinario campeonato, regresará al club de su vida y de su ciudad.
Pau Francisco Torres, de 22 años, ha disputado 38 partidos de Liga con el Málaga, con 3.420 minutos, habiendo anotado un gol. El Málaga tiene asegurada plaza para disputar la fase de ascenso a la máxima categoría del fútbol español, la cual afrontará a partir de diez días. Dos eliminatorias en busca del ascenso. Además, estrenó internacionalidad en 2019 con la sub-21 en el partido España-Austria (1-0).
Temas sobre la mesa
El Villarreal 2019-20 no sufrirá excesivos movimientos. Desde el martes la entidad está intentando solucionar la situación de cuatro futbolistas que apuntan a salir de la plantilla. Es el caso del central Víctor Ruiz, los mediocentros Javi Fuego y Santi Cáseres, así como del delantero Dani Raba. Soluciones que quiere el técnico Javi Calleja porque su intención es empezar la pretemporada con los jugadores que serán de la primera plantilla, no con futbolistas pendientes de salida.