También pone a la venta tres inmuebles de su propiedad en la localidad de Valencia
Castellón Información
Adif pone a la venta, mediante subasta pública, un total de 92 inmuebles distribuidos en distintas provincias. En concreto, se trata de una antigua estación, solares residenciales e industriales, viviendas, locales comerciales, plazas de garaje y trasteros, situados en Gijón, Jerez de la Frontera (Cádiz), León, Murcia, Oviedo, Santander, Valencia, Zaragoza y otros municipios.
Por lo que se refiere a la Comunidad Valenciana, Adif ha puesto a la venta diversos inmuebles de su propiedad ubicados en Valencia y en la localidad de Moncofa.
La parcela destinada a uso industrial, situada en la calle L'Argila nº 4 del polígono industrial Casablanca del término municipal de Moncofa, cuenta con una superficie de 891,89 m² y una edificabilidad de 540,4 m2/t. Sale a la venta por un importe mínimo de 41.233 euros (sin IVA).
Por lo que se refiere a los tres locales ubicados en Valencia, se encuentran en el edificio Frontemar en las siguientes calles:
Calle Vicente Raga, nº 3, local nº 6. Tiene 118,16 m2 construidos y sale a la venta por un importe mínimo de 139.800 euros (sin IVA).
Calle 3 de Abril de 1979 nº 10, local nº 8. Tiene 120,65 m2 construidos y sale a la venta por un importe mínimo de 129.900 euros (sin IVA).
Calle escultor Luis Bolinches Compañ, nº 20. Tiene 118,16 m2 construidos y sale a la venta por un importe mínimo de 140.900 euros (sin IVA).
A la subasta pública pueden optar empresas y particulares a través de la presentación de las ofertas, cuyo plazo finaliza el próximo 10 de julio a las 12.00 h. Los pliegos pueden consultarse en la página web de Adif, así como en las oficinas de la Delegación de Patrimonio y Urbanismo de Adif en Valencia.
Esta actuación se inscribe en el plan de racionalización de activos que está llevando a cabo Adif, con el objetivo de mejorar la eficiencia en la gestión de estos activos, generar ingresos y reducir costes.
Cómo participar en las subastas
Las subastas realizadas por Adif se anuncian en prensa y en la página web de la entidad, donde se pueden consultar las viviendas que están a la venta en cada momento en el enlace mencionado. Los inmuebles también se pueden visitar también durante el plazo de presentación de ofertas.
Las ofertas deben efectuarse necesariamente por escrito, presentándose en sobre cerrado la siguiente documentación:
Fotocopia del DNI.
- Declaración firmada de que se cumplen los requisitos legales (se facilita modelo en el Pliego de Condiciones).
- Proposición económica (según modelo que se facilita en el Pliego de Condiciones).
- Fianza mediante cheque nominativo o aval bancario.
Una vez terminado el plazo de presentación, se realizará una apertura pública en donde se darán a conocer todas las ofertas recibidas. La adjudicación recaerá sobre la mayor oferta económica, formalizándose posteriormente la escritura de compraventa.