Noticias Castellón
domingo, 24 de noviembre de 2024 | Última actualización: 23:18

La afición del Villarreal protestará y repartirá 5.000 gafas antes del partido del domingo

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 12 segundos

Noticias Relacionadas

Gafas para protestar contra las desastrosas actuaciones arbitrales que ha recibido el 'Submarino Amarillo' en las últimas semanas. Se repartirán el domingo antes de comenzar el partido contra el Numancia. Es una idea de la Agrupació de Penyes del Villarreal (APV). Quieren que su queja se haga oír, aunque en este caso ver.

La iniciativa reivindicativa corre a cargo de la Agrupació de Penyes del Villarreal y se repartirán en diferentes zonas de El Madrigal.

La Agrupació de Penyes del Villarreal (APV) ha anunciado que este domingo llevará a cabo una medida de protesta por los malos arbitrajes recibidos por el equipo en las últimas jornadas. Para ello, anuncia que repartirá cinco mil gafas en diferentes zonas del campo, previo al encuentro del domingo contra el Numancia, a las 17.00 horas.

Según se anuncia en la nota de prensa, se toma esta decisión "para hacer público nuestro malestar con las actuaciones arbitrales de las últimas jornadas atrás con nuestro equipo, el Villarreal". Explica que "para la protesta se repartirán entre diversas zonas del campo unas 5.000 gafas, patrocinadas por 'Canós Impressors' para los aficionados amarillos, entre otras cosas. También se colgará una pancarta en la zona de preferencia".

Dos bajas confirmadas

Mientras, el equipo trabaja para preparar el partido contra el Numancia. Para ese encuentro ya hay dos bajas confirmadas. Se trata la del central Mellberg y Francisco Javier Farinós. Ambos lesionados. El primero de ellos se encuentra en Barcelona junto al jefe de los servicios médicos del club, Jordi Marcos, para que el zaguero sea explorado de sus problemas en el talón.

Mario quiere ser más regular en casa

El lateral diestro Mario Gaspar dijo que el equipo quiere ganar este fin de semana en casa para "confirmar el buen momento de forma" y aseguró que "hay que sacar adelante los seis partidos de casa si queremos ascender, de lo contrario estaremos obligados a ganar fuera". El zaguero de Novelda comentó que "no podemos pinchar. Nos ha costado mucho situarnos a dos puntos de las plazas de ascenso directo y no podemos echar a perder todo lo que tanto nos ha costado".

El joven futbolista dijo que el Villarreal "lleva una buena dinámica y eso nuestros rivales más directos lo ven y es una presión añadida para ellos". Y también destacó que desde la llegada del nuevo técnico, Marcelino García Toral, el equipo amarillo ha experimentado una gran mejora. "La clave está en que el entrenador ha sabido inculcar sus ideas al equipo y los jugadores le hemos correspondido", dijo Mario.