Castellón Información
Pablo Fornals podría tener las horas contadas en el Villarreal. El West Ham ha lanzado una ofensiva para hacerse con el centrocampista castellonense que tiene contrato en vigor con la entidad vila-realense hasta junio de 2022. La escuadra inglesa va a por todas y, según ha trascendido, podía pagar cerca de 25 millones de euros. Hay que recordar que la clausula de rescisión que tiene estipulado Pablo Fornals es de 33 millones.
Si finalmente el West Ham hace oficial esa cantidad anunciada (25 millones), el club ingresará algo más de 41 millones de euros por las últimas operaciones cerradas. La semana pasada se logró traspasar tanto a Roberto Soriano como a Nicola Sansone al Bolonia italiano, a cambio de 16 millones de euros.
Con la posible salida de Pablo Fornals, el Villarreal se vería obligado a ampliar el capítulo de fichajes para la temporada 2019-20. En un principio la idea era la contratación de un central, un lateral derecho y un centrocampista, y en caso de confirmarse la salida de Fornals se tendría que contratar a otro mediocentro.
Tal y como se informó días atrás, el Villarreal parece ser que no hará efectiva la opción preferencial para fichar al centrocampista madrileño del Huesca, Gonzalo Melero. De un tiempo a esta parte se ha ido enfriando ese interés y el futbolista tendrá que negociar su fichaje por otro club.