Almassora ha clausurado hoy la Escola de Pasqua 2013 que el departamento de Juventud municipal convoca desde el pasado mandato con el objetivo de dar respuesta a la demanda de familias, padres y madres que buscan un servicio que facilite la conciliación de su vida familiar y profesional.
La titular de la cartera ha visitado las instalaciones del colegio Hermanos Ochando, donde se ha desarrollado la convocatoria y ha saludado a los 21 protagonistas.
Tormo ha declarado: “Pese al número reducido de alumnos que en esta edición han asistido a la Escola de Pasqua, somos conscientes de que la prestación se ha de mantener puesto que es un servicio útil y muy práctico para muchos ciudadanos”. Además ha indicado que el consistorio volverá a convocar el próximo verano una nueva escuela de ocio, la Escola d'Estiu, que se desarrollará durante el mes de julio.
Les Escoles Municipals
La Escola de Pasqua, que se ha desarrollado durante cuatro jornadas en horario de 7.30 a 14.00 horas, forma parte de la cartera de Escoles Municipals que Juventud oferta cada año. Junto a la Escola de Pasqua y la Escola d'Estiu, Tormo también ha recordado las convocatorias de la Escola de Nadal, así como la Escola Matinera, que se desarrolla a partir de las 7.30 horas y hasta las 9.00 horas de la mañana en los seis colegios de Infantil y Primaria de la población.