Castellón Información
Tranquilidad absoluta en el Villarreal, al menos que haya trascendido de puertas hacia fuera. El club sigue trabajando para dar oficialidad a varias de las operaciones que están abiertas. Una es el inminente fichaje como sería la del central Raúl Albiol, procedente del Nápoles. Y salidas que están en la lanzadera de la parrilla. Es el caso de Alfredo Pedraza y de Javi Fuego, sin descartar el adiós de Víctor Ruiz.
Ha reinado la tranquilidad en el club en estas últimas horas del jueves. A día de hoy sólo se ha hecho oficial, y hace de ellos algunas semanas, la renovación del entrenador Javi Calleja y el traspaso del mediocentro Pablo Fornals al West Ham inglés. El mercado futbolístico, en Primera División, está más bien parado que activo. El sustituto de Fornals es una de las prioridades.
Contrato de colaboración con el Kelme
El Villarreal ha renovado su confianza en Kelme por una temporada más, con un nuevo contrato de colaboración que se firmará próximamente. Máxima satisfacción en la familia de la entidad ilicitana que cuenta con una de las mejores canteras de la Comunitat Valenciana y de la que cada año algún chaval da el saldo a las categorías inferiores del conjunto vila-realense.