Noticias Castellón
viernes, 22 de noviembre de 2024 | Última actualización: 22:28

El Villarreal da a conocer las normas de acceso y permanencia para la Grada de Animación

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 39 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

En tan solo una temporada, la grada de animación se ha convertido en uno de los grandes motores del Estadio de la Cerámica. Si ya has sido abonado en esta zona y quieres renovar tu pertenencia a la Grada de Animación, puedes tramitarla acudiendo a los puntos de renovación de carnets.Vidres, banner de 256X256

No obstante, aquellos abonados de otras zonas del Estadio de la Cerámica que quieran reubicarse a la Grada de Animación pueden hacerlo dejando sus datos (nombre, DNI, fecha de nacimiento, teléfono y correo electrónico) en las Tiendas Oficiales o enviándolos por correo electrónico a la dirección tiendaoficial@villarrealcf.es Al tratarse de una grada regulada por una normativa especial, cada solicitud debe ser confirmada por la policía. Una vez aceptada, los aficionados deberán asistir a las taquillas o a la Tienda Oficial del Estadio de la Cerámica para darse de alta.

Los aficionados amarillos pueden formar parte de la Grada de Animación en caso de cumplir las siguientes condiciones:

  • Ser mayor de 8 años y tener la condición de abonado del Villarreal CF al menos durante la temporada anterior.
  • Los socios comprendidos entre los 8 y los 16 años que quieran cursar su alta en esta grada deberán hacerlo con la autorización expresa y copia del DNI del padre, madre y/o tutor legal, que también deberá abonarse en esa zona y acompañar al menor durante todo el acontecimiento.
  • Los socios comprendidos entre los 16 y los 18 años que quieran cursar su alta en la Grada de Animación deberán hacerlo con la autorización expresa y copia del DNI del padre, madre y/o tutor legal, pudiendo acceder al Estadio sin la compañía del mismo.
  • Los socios se comprometen a aportar los datos personales y la documentación estrictamente necesaria, así como al registro de su huella dactilar, cumpliendo así la normativa vigente de identificación biométrica que establece LaLiga. Por su parte, resulta indispensable formalizar la inscripción por los cauces establecidos por el club.

Los aficionados interesados en unirse a la Grada de Animación deben cumplir la siguiente normativa:

  • No tienen cabida comportamientos agresivos ni hostiles contra aficiones, jugadores rivales, además de estar prohibida cualquier reivindicación de índole política, social, sindical, etc., que no tenga relación alguna con el espectáculo deportivo.
  • El abono de la Grada de Animación tendrá la condición de personal e intransferible y no podrá ser cedido ni utilizado por una persona distinta a la titular del mismo.
  • El acceso a la Grada de Animación estará regulado por un control de entrada biométrico a través de huella dactilar, siendo obligatorio portar siempre el Carnet de Abonado para acceder al Estadio de la Cerámica.
  • Los miembros de la Grada de Animación deberán asistir al menos al 85% de los partidos que se celebren en el Estadio de la Cerámica. En caso de no alcanzar dicho porcentaje de asistencia, se perderá la condición de miembro en la Grada de Animación para la siguiente temporada.