Castellón Información
Roberto Bautista se mostró satisfecho con el papel desempeñado en esta edición del prestigioso torneo de Wimbledon, llegando a las semifinales y cayendo ante el número uno de la ATP como es el serbio Novak Djokovic. Eso sí, reconoció que pudo haber hecho más en el tercer set, tras empatar el partido (1-1).
“En el tercer set he merecido más. Para mí fue el mejor de los cuatro sets. Quizá si hubiese caído alguna de esas dos bolas de ‘break’ con el 4-3 me hubiese puesto en situación de ganar el tercer set. Hubiese sido otra historia”, aseguró el tenista de Benlloch.
El duelo se resolvió en casi tres horas por 6-2, 4-6, 6-3 y 6-2, “Al principio del partido sabía que me iba a costar un poco. No me tenía que venirme abajo. Tener mentalidad de lucha hasta el final. Para ser la primera vez que llego a unas semifinales de Wimbledon contra el número uno no está mal. He hecho un buen partido”, apunto el castellonense.
Ahora toca descansar. “Estoy contento con el nivel de tenis que he ofrecido. Me voy con muchas ganas de seguir mejorando, dándome oportunidades, y a ver si poco a poco puedo acercarme a los puestos de arriba”, concluyó Roberto Bautista-Agut.