Castellón Información
El Castellón, que a nivel deportivo va cogiendo forma poco a poco, también trabaja en los despachos para intentar batir esta temporada su doble récord, que además fue el de los 80 equipos de Segunda B de la temporada pasada. La entidad que preside Vicente Montesinos pretende alcanzar su mejor marca de abonados y también a lo largo de la campaña convertirse en el equipo de bronce que más público congrega en su campo.
Hay que recordar que la pasada temporada el club de la capital de la Plana logró congregar a 198.000 aficionado en las gradas de Castalia en los diecinueve partidos disputados ante su afición. Ninguno de los otros 79 equipos de Segunda B le superó. Cerca estuvo en Recreativo de Huelva, con 185.000, y más alejados quedaron el Real Racing Club de Santander, con 168.207, y después el Real Murcia, con 138.671 y el Hércules, con 136.022.
A por los 14.000 afiliados
A nivel de abonados ya se sabe que nadie superó al equipo castellonense. Fue el que más tuvo de toda la Segunda División B, parte de Segunda División y más de uno de Primera. Los dirigentes castellonenses pretenden batir el récord de abonados de la temporada pasada, lo que supondría alcanzar los 14.000, con lo que prácticamente se agotaría el 'papel'. En estos momentos el Castellón ya toma la delantera en el apartado de abonos. Hay que recodar que hace dos años se batió el récord de afiliados en toda la Tercera española con 12.701 abonados.
Según informa la cuenta de 'twitter' especializada en fútbol de Segunda B 'La Grada de Segunda B', el Castellón es el que más número de abonados cuenta en este comento con esos caso 10.500. Luego en la clasificación de la división de bronce aparecerían tres históricos como es el caso del Córdoba, Real Murcia y Burgos que alcanzan los 6.000, mientras que el Badajoz llega a día de hoy a los 4.000. Estas cifras irán en aumento a medida que llega el 25 de agosto que es cuando arrancará la competición oficial.