Castellón Información
Ramón Bueno viene unos días de incertidumbre. El central burrianense tenía las maletas preparadas para viajar a Almería y fichar por el equipo de fútbol de esta ciudad andaluza, de Segunda División, pero todo se frenó de golpe. En seco. Allí aterrizó la semana pasada el jeque Turki Al-Sheikh y lo está dejando todo patas arriba. Su primera decisión fue paralizar todas las operaciones abiertas. Luego se cargó al entrenador Óscar Fernández y a sus ayudantes, y luego al director deportivo. Y este fin de semana se reunió con la plantilla para decirles cual iba a ser su futuro.
A todo ello, parece ser que se esfuma la posibilidad de que Ramón Bueno firme por el Almería, club que le ofrecía dos años de contrato. El futbolista, que nunca rescindió con el Villarreal, de momento va a entrenar con el filial y allí jugará si es que no se retoma el interés del Almería, o de no surgir otro equipo de Segunda B o Segunda División que quieran hacerse con los servicios de este buen central y magnífico mediocentro.
Muchas salidas y pocas entradas
Hay que recordar que hasta la fecha ocho jugadores de la plantilla del Villarreal B de la pasada temporada no seguirán en el actual curso liguero 2019-20. Enric Franquesa salió cedido al Mirandés y Simón Moreno al Almería, además de los traspasos de Mario González al Clermont y de Roger Riera al NAC Breda, mientras que no renovaron Chuca (al Wisla Cracovia), Joan Femenías (Fuenlabrada), Rubén Mesa (Rayo Majadahnda), Emmanuel Lomotey (regresó al Extremadura) y Nikola Vujnovi (sin equipo).
En el capítulo de fichajes sólo llegó el central marroquí Sofian Chakla (del Melilla), que se une a los once chavales del Villarreal C que han dado el salto al B.