Noticias Castellón
lunes, 25 de noviembre de 2024 | Última actualización: 23:18

El Roda de Tercera fue muy superior al juvenil A del Villarreal y conquistó el Memorial Pepe Roda (3-0)

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 12 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El Memorial Pepe Roda congregaba, en la tarde del viernes, al Roda y al Villarreal Juvenil A para disputar el tradicional homenaje que la entidad tiene todos los años con su fundador e impulsor de lo que hoy en día es este gran club. El conjunto gualdinegro de Pepe de la Sagra salió enchufado desde el inicio de partido no dio opciones al Villarreal Juvenil A. Ya en el primer minuto de juego, una internada por banda izquierda se convertía en el primer tanto del partido, obra de Iker Durán.

No podía haber comenzado mejor el encuentro para los gualdinegros, que en la tarde de ayer vestía su segunda equipación, que se encontraron con los carriles abiertos y lograron penetrar con cierta regularidad. En el minuto 22, una buena jugada colectiva iba a terminar con una diagonal de Gonzaga que remataba al fondo de las mallas para poner el 2-0 en el marcador con apenas 20 minutos disputados.

Los gualdinegros se sentían cómodos contra un equipo que les disputaba el balón y quería generar peligro. Tanto fue así que se pudo ver otro tipo de juego, más contragolpeador, para contrarrestar la posesión del rival. Pasada la media hora de encuentro, una nueva internada por banda iba a resultar el tercer tanto con el remate impecable de Ramón, que iba a poner así el tercer tanto en el luminoso.

Con este resultado se llegaba al medio tiempo, con un Roda efectivo y golpeador

El segundo tiempo, con muchos cambios en ambos combinados, iba a desarrollarse de la misma manera. El Villarreal disputaba la posesión del esférico en el centro del campo al Roda, pero el peligro lo iban a generar los gualdinegros, con varias llegadas a portería que no se materializaron en gol por pocos centímetros. Piera y Luismi consiguieron desmantelar en varias ocasiones la defensa rival, aunque sin suerte en el remate final.

El Roda jugó con Alejandro Zagalá; Ramón Pallarés, Adrián Eixea, Ángel Ortega, Borja Gómez, Charlie Meseguer, Iker Durán, Javi Rubio, Ivi, José Luis Blanco y Gonzaga, y tras el descanso también participaron Luismi Ruiz, Jairo, Richi Paz (ps), Joan Piera, Álex Molés y Alberto Ramos. El juvenil A del Villarreal lo hizo con Filip Jorgensen; Damián, Marc Faja, Juan Carlos Quirós, Abraham, Jordi Ortega, Javi Belenguer, Andrés Campos. Álex Forés, Fer Muriel y Álvaro Cruz. Y también participaron Emilio, Javi Cendón, Operé, Marcos Olguin, Iñigo, Txema, Rodri, Richard, Jonny, Bonfiglio e Iván Ramos.