Noticias Castellón
domingo, 24 de noviembre de 2024 | Última actualización: 14:11

El Villarreal C de Pere Martí le planta cara al Vilamarxant y empata sin goles en el campo Hermanos Albiol (0-0)

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 36 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

Tras ganar los tres primeros amistosos de pretemporada, el Villarreal C sumó el primer empate. Fue sin goles (0-0 este sábado en su enfrentamiento contra el Vilamarxant en el campo Hermanos Albiol. Un rival de la misma categoría al que se le plantó cara y donde, por momentos, los jóvenes muchachos de Pere Martí daba la sensación de que iban a marcar un gol para así llevarse la victoria. Al final tarde sin goles y primer empate, tras las victorias contra el Vall de Uxó (5-0), Atlético Saguntino (0-1) y San Pedro (0-5). Este sábado enfrente había un rival de la misma categoría, un equipo muy peleón.

El segundo filial amarillo formó en este partido con Iker Álvarez, en la portería; Bruno, Antonio Leal, Dani Pereiro y Dani Esmoris, en la defensa; Víctor Narro, Carlo Adriano, Diego Lamadrid y Javi Comeras, en el centro del campo, y con Josema Vivanvos y Antonio Pachecho en la punta del ataque. Tras el descanso también jugaron Izan Morcillo, Marc Vidal (ps), Vadik Murria, Aitor Gelardo, Yeremi Pino, Carlos Mangada, Davide Castelli y Nacho Díaz.

Cuatro partidos y cero goles encajados

Hay que destacar el gran trabajo defensivo del equipo de Pere Martí, de los defensas y de los porteros. Tras cuatro partidos ningún equipo ha sido capaz de perforar su portería. El andorrano internacional Iker Álvarez, que acaba su etapa de juvenil y se estrena en el Villarreal C, está en un estado extraordinario, al igual que el vila-realense Marc Vidal. Los amarillos suman 360 minutos (todos los posibles) sin encajar un gol.

Dos partidos le quedan por disputar al Villarreal C antes del estreno liguero programado para el día 25. Este miércoles visitarán al Moncofa y el sábado cerrarán los 'bolos' de verano en tierras manchegas para enfrentarse al Villarrobledo.