Los actos taurinos serán los protagonistas mañana domingo durante la última jornada de los festejos patronales
Castellón Información
Vall d'Alba encara la recta final de sus fiestas sin bajar el ritmo de la diversión y las ganas de compartir. Casi un millar de personas se dieron cita en la ya tradicional cena de peñas, una cita que fue multitudinaria y que volvió a poner de manifiesto que el buen ambiente que reina en las fiestas patronales del municipio.
La plaza Diputación volvió a convertirse en el perfecto escenario en el que se reunieron todos los colectivos festeros de la localidad para, junto a socios y amigos, disfrutar de un menú que se intercaló de mucha risas, bromas y mucha amistad.
La alcaldesa de Vall d’Alba, Marta Barrachina, se ha mostrado "satisfecha" por el "alto nivel de participación que están registrando todos los actos del programa de fiestas celebrados este año. La cena de peñas, con un record absoluto de asistentes, es una buena muestra de ello”.
"Nuestras fiestas se confirman como una de las citas populares que tienen marcadas vecinos y visitantes en su calendario. Somos punto de referencia, y eso se nota, porque el nivel de asistentes está siendo especialmente alto en esta edición de los festejos en honor a la Inmaculada Concepción y San Juan Bautista, lo que es una responsabilidad y un orgullo al mismo tiempo, y nos anima a seguir trabajando para mejorar año tras año", continúa la alcaldesa de Vall d’Alba.
"Este domingo vamos a poner el punto final a unas fiestas que están siendo memorables y que, es de destacar, están transcurriendo sin incidentes, demostrando que nuestras fiestas son populares y abiertas", añade.
Vall d’Alba pondrá mañana domingo el punto final a sus fiestas patronales en honor a San Juan Bautista y la Inmaculada Concepción.
La última jornada de las fiestas patronales valldalbenses también viene cargada de actos. La mañana arrancará con una espectacular entrada de caballos y mansos, que recorrerán buena parte del término de Vall d’Alba hasta llegar a la plaza de toros de la localidad, en el mejor ambiente campestre. A las 13.00 horas, tendrá lugar la última entrada de astados, con ejemplares de la ganadería de Germán Vidal. Ya por la tarde, a las 18.30 horas, todo el foco festivo se concentrará en la plaza de toros, donde tendrá lugar el concurso de recortes, una cita gratuita que volverá a dejar imágenes espectaculares y momentos sin respiración ante la valentía de los ‘rodaors’.
Las fiestas concluirán con un correfoc por la avenida Vilafranca, una de las novedades del programa de este año, para terminar las celebraciones con fuego, humo y pólvora.