Las temperaturas máximas bajarán hasta los 26º en el litoral, pero las mínimas seguirán siendo suaves, cerca de los 20º
Rafa Mezquita//Castellón Información
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha vuelto a emitir este mediodía un aviso amarillo por lluvia en toda la geografía castellonense, pero lo cierto es que las precipitaciones poco se han dejado ver en la provincia hasta el cierre de esta información.
Según ha informado Aemet al filo de las 18.00 horas la precipitación acumulada este viernes ha sido “escasa” con una serie de chubascos de corta duración que se han producido en el Baix Maestrat. Como se puede ver en la imagen el cielo está cubierto, pero sin descargar demasiado hasta el momento.
⚠️ ️⛈️El Centre de Coordinació d'Emergències emet un Butlletí d'Informació Meteorològica en el qual es manté per a hui el risc nivell groc per #pluges i #tempestes en tota la província de #Castelló i #València i s'amplia a demà. pic.twitter.com/eFn0xs5kJu
— GVA 112CV (@GVA112) September 20, 2019
Las lluvias, con más constancia durante la noche
Como ya informó este medio a lo largo de esta semana, las lluvias se espera que sean más constantes durante la noche de este viernes al sábado.
La predicción para el sábado es que lloverá por la mañana sin demasiada intensidad en toda la provincia, pero que al filo del mediodía dejará de hacerlo. Las precipitaciones podrían ir acompañadas de granizo en el interior norte provincial.
Por su parte las temperaturas máximas irán en descenso, aunque rondarán los 26º en el litoral y las mínimas rondarán los 20º.