Castellón Información
Para sumar victorias en el mundo del fútbol hace falta marcar goles. Y el Villarreal en este arranque de Liga, y a pesar de que los marcadores no han sido del todo favorables, sabe mucho de goles porque está viendo portería con mucha facilidad. De hecho. suma dieciocho partidos seguidos anotando mínimo un tanto en la portería rival. Y el equipo de Javi Calleja ha batido su mejor registro anotador en las cinco primeras jornadas.
Son doce los goles que acumula el conjunto amarillo, destacando los cuatro que le endosó al Granada en la primera jornada del campeonato, pero que sólo le valió para sumar un punto. Doce goles anotados que supera los once que firmó el Villarreal hasta la quinta jornada de la campaña 2015-16. Ése fue el arranque más prometedor a nivel de goles.
Hace un año, a estas alturas de la Liga, el conjunto vila-realense solo llevaba dos goles marcados, con una delantera casi idéntica a la actual, en la que se encuentran Gerard Moreno, Carlos Bacca y Toko Ekambi.
Mientras, el Villarreal prepara el partido de este martes contra el Barcelona en el Camp Nou (21.00 horas). Allí le espera un rival escocido tras la derrota encajada el sábado pasado en el campo del Granada (2-0).