Castellón Información
El lateral izquierdo Alberto Moreno, con molestias en el muslo izquierdo, no ha podido completar la sesión de trabajo de este lunes y es duda para el partido del jueves contra el Eibar en Ipurúa, a partir de las 19.00 horas. Todo ello a falta de un parte médico que facilite el Villarreal para aclarar la situación del futbolistas, fichado el verano pasado. En caso de no jugar, su puesto sería ocupado por Xavi Quintillà.
Por otra parte, el centrocampista y capitán Bruno Soriano, que acumula año y medio sin poder jugar por una lesión, este lunes empezó a tocar balón. Poco a poco, pero ya tuvo el primer contacto con el esférico. Está previsto que a partir de noviembre, y también poco a poco, Bruno se vaya incorporando al trabajo con el resto de sus compañeros.
Una baja confirmada
Para visitar Ipurúa, a parte de la duda de Alberto Moreno, el técnico Javi Calleja tendrá la baja del otro lateral, el abulense Rubén Peña. Ya no jugó el pasado viernes contra el Alavés. También está cantado que la plaza de Peña será ocupada por el alicantino Mario Gaspar.
El Villarreal, por otra parte, prepara el encuentro del jueves en el campo del Eibar. Allí el equipo de la Plana Baixa ha jugado en doce ocasiones, cinco en Primera División y siete en Segunda. El saldo es de una victoria, cuatro empates y siete derrotas. El único triunfo se dio la temporada 2015-16, en Primera, por 0-0.