Castellón Información
Xavier Qunitillà ya sabe que este jueves le tocará jugar de titular en Ipurúa ante el Eibar. El lateral zurdo ilerdense ocupará la vacante que deja el lesionado Alberto Moreno. Después de varias jornadas en el ostracismo, el joven zaguero está dispuesto para jugar: "Preparado y con ganas", dijo este martes en rueda de prensa tras el entrenamiento en la Ciutat Esportiva. Y calificó el campo del conjunto armero como uno "de los más complicados".
El lateral dice estar listo y preparado para jugar. "Mi idea es estar siempre preparado para poder ayudar al equipo siempre que me necesiten, debo estar preparado y ahora volveré a jugar", comentó. "No me gusta que sea por la lesión de un compañero, es una pena que Alberto se haya lesionado, pero mi obligación es estar bien y preparado", se sinceró.
Prueba de fiabilidad en Ipurúa
Calificó al Villarreal como un equipo muy competitivo, donde está muy caro jugar. "Una de las claves de este equipo y esta plantilla es que somos muy competitivos, todos estamos preparados y trabajamos para poder estar bien y al máximo nivel", señaló. "Creo que por eso estamos como estamos, y por eso el equipo está a buen nivel", apuntó.
El jueves a las 19.00 horas empezará a rodar el balón en el remozado Ipurúa, campo que sólo ha visto ganar una vez al Villarreal. "Nos espera un partido complicado y más jugando en Eibar, sabemos que es un equipo intenso, que juega mucho por bandas, muchas disputas, mucho juego aéreo y un partido muy intenso seguro", manifestó.
Mantener la línea
La escuadra de la Plana Baixa ya se ha encaramado en las primeras posiciones de la tabla. Ahora toca mantener la regularidad. "Estamos creando un bloque y un equipo muy competitivo, todos los partidos los hemos competido al máximo,y eso es por el trabajo en el campo y en los entrenamientos. Todos trabajamos a tope ya sea en el campo, o en los entrenamientos, para apretar al compañero. Y eso se está notando en el campo y en la situación del equipo", finalizó Xavi Quintillà.