Castellón Información
El Villarreal B, tras ganar al Castellón en Castalia, y a la espera de la resolución por la impugnación realizada por el club de la capital de la Plana, juega este sábado contra el València Mestalla en el Mini Estadi (17.00 horas) con la intención de reencontrarse con la victoria, después de tres encuentros consecutivos como local sin logran un triunfo.
El equipo de Miguel Álvarez afrontará este encuentro con tres bajas seguras. Y es que por sanción, tras ser expulsados en pasado fin de semana, se quedarán en la grada el portero Diego Fuoli, el lateral zurdo Goyo Medina y el defensa central Pepe Castaño. El resto de futbolistas están a disposición del técnico.
Hay que recordar que el Villarreal B, que fuera de su campo es el equipo que más puntos ha sumado, en el Mini Estadi ha perdido fuerza. Los tres últimos partidos jugados ante su afición se saldaron con derrotas contra el Barcelona B y Lleida Esportiu, más el empate contra el Ebro.
Ahora recibe a un València Mestalla metido en los puestos de descenso a Tercera División, pero que la temporada pasada ya consiguió vencer en el Mini Estadi por 1-2.