Castellón Información
El Villarreal B se salió de los puestos de fase de ascenso a Segunda División después de consumar otra decepción en el Mini Estadi. Decepción en cuanto al resultado final de su partido, aunque el juego elaborado era merecedor de una mejor recompensa. El sábado un solitario gol de Pascu, en el minuto 3, le hizo perder el tercer partido de la temporada como local.
De estar cuarto a ser quinto. Un filial que funciona muy bien como visitante, pero que como local sólo ha sido capaz de ganar dos de los seis encuentros que lleva disputados. Ahora ya son cuatro seguidos en el Mini Estadi sin saber lo que es una victoria. Tres derrotas y un empate.
Lejos de casa es otro cantar porque el Villarreal B mantiene su condición de invicto. Sus cinco encuentros a domicilio los saldó con cuatro victorias y un empate. Eso sí, esta semana Competición se pronunciará sobre la impugnación presentada por el Castellón, por presunta alineación indebida del filial en el partido ganado en Castalia (1-2).
La escuadra amarilla jugará este domingo contra La Nucía, en tierras alicantinas, a partir de las 18.00 horas. Allí el equipo de Miguel Álvarez intentará seguir iguar de regular lejos del Mini.