Castellón Información
El Castellón juega uno de esos partidos que llaman mucho la atención, que suelen congregar más público en Castalia y que hace retroceder unos cuantos años atrás porque con este rival se llegó a enfrentar en Primera y Segunda División. Este domingo llega el Hércules al feudo albinegro, a partir de las 17.00 horas. Un encuentro marcado por la clasificación de los dos contendientes. Muy bien posicionada la escuadra castellonense, pero con números de descenso a Tercera División el conjunto alicantino.
El viernes, en la previa de este clásico (34 veces se han visto la cara en diferentes categorías), el técnico del Castellón calificó al Hércules como el Real Madrid de la Segunda División B. Por su potencial, por su historial y por su plantilla. Todo, a pesar de que los herculanos no acaban de funcionar. Hace menos de un mes el club se vio obligado a prescindir de su entrenador, y Jesús Muñoz reemplazó a Lluis Planagumà.
El Hércules venció al Castellón en Castalia en su última visita, la que giró la temporada pasada (1-2), con dos goles desde el punto de penalti. A todo ello, este encuentro ha sido declarado de Alto Riesgo por la Comisión Antiviolencia. Llegaron en torno a los 150 aficionados del Hércules, y cerca de 13.000 'orelluts' animarán a su equipo desde la grada.
Óscar Cano, técnico del Castellón, cuenta con las bajas de Paco Regalón y de Héctor Verdés, mientras que Jesús Muñoz, entrenador del Hércules, no podrá contar con Felipe Alfonso y Samuel Llorca, que también están lesionados.