La XXVII Mostra de Teatre Reclam que se representa en diferentes localidades de la provincia ofrece diversas obras relacionadas con esta temática
Castellón Información
Entidades y municipios a lo largo y ancho de la provincia han salido hoy a la calle para mostrar su apoyo a la lucha contra la violencia machista y lo han hecho con motivo del Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres que se celebra hoy 25 de noviembre.
Castelló recuerda a las ausentes
Castelló se suma a las reivindicaciones y muestras de repulsa, una día para el cual la Concejalía de Feminismos, encabezada por Verònica Ruiz, colabora con las diversas asociaciones de la ciudad que organizan actividades. El acto central de la jornada será la manifestación que empezará en la plaza Maria Agustina a las 19.00 horas y que llegará hasta la plaza Mayor.
La cabecera de la marcha definirá con una cinta morada un 'espacio de las ausentes' para recordar las mujeres asesinadas que ya no podrán ser, una propuesta del colectivo Asamblea 8M. A continuación, ya junto al ayuntamiento, representantes públicas y de la Plataforma Ciudadana para la Igualdad de Castelló leerán el manifiesto impulsado por la plataforma.
Para Ruiz, «la violencia hacia las mujeres es una condena a la falta de educación y de políticas efectivas para combatirla que pagan las mujeres y niñas víctimas, pero también toda la sociedad». Por eso la regidora destaca proyectos como «el de la Red por los Buenos Tratos o los de tantos colectivos feministas de nuestra ciudad, que trabajan conjuntamente para potenciar valores como el respeto y que nos hacen tomar conciencia de las de abuso con las cuales convivimos sin darnos cuenta».
El consistorio completará la programación de actas en torno al 25-N am la obra 'Elisa y Marcela, Historia que parece cuento', que se representará mañana, martes 26, al Teatro del Arrabal. Miércoles 27, el mismo espacio acogerá lo paso de 'Difret', enmarcada dentro del ciclo de mujer y cine.
Jornadas de Coeducación
Este viernes, 29 de noviembre, la Concejalía de Feminismos del Ayuntamiento de Castelló organiza la Jornada de Coeducación en el Museu de Belles Arts para profesionales del sector educativo, pero que está abierta también a toda la ciudadanía. En el evento participan la asesora y formadora Carmen Ruiz Repullo y la professora Rosa Sanchís, «dos mujeres expertas y referentes en el campo de la igualdad, la violencia de género y el trabajo de las cuales se fundamental para educar la juventud en el respeto y la resolución de conflictos», ha destacado el edil del área.
'Jo dic NO a les violències masclistes'
La Universitat Jaume I ha conmemorado hoy 25 de noviembre, el Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres con diferentes actividades organizadas por la Unidad de Igualdad, la Fundación Isonomia, el Instituto Universitario de Estudios Feministas y de Género Purificación Escribano, el Servicio de Actividades Socioculturales, el Consejo del Estudiantado y la asociación ADONA'T.
La rectora, Eva Alcón, ha realizado una lectura pública y colectiva del «Manifiesto para la conmemoración del 25 de noviembre, Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres». El acto, celebrado en el vestíbulo de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, ha contado también con la participación de la vicerrectora de Política Lingüística e Igualdad, Pilar Safont; el vicerrector adjunto de Estudios y Docencia, Ximo Beltrán; la portavoz del Consejo del Estudiantado, Laura Alcaide; y el técnico superior de la Oficina de Cooperación y Desarrollo Tecnológico (OCIT), Cèsar Viúdez.
Alcón ha asegurado que la Universidad «está llamada a ser un referente de igualdad para toda la sociedad y tiene que generar conocimiento crítico capaz de contribuir a la erradicación de la violencia contra las mujeres, y avanzar así hacia una sociedad más justa para todas y todos». Además, la rectora ha defendido que, como referente de igualdad, «la Universidad tiene que constituirse como ejemplo de lucha contra la violencia machista que se pueda dar en su seno, garantizando la protección y reparación de daños a las eventuales víctimas» y se ha comprometido a trabajar desde los ámbitos de la formación, la investigación y la sensibilización para contribuir a una «sociedad libre de violencia machista».
Además la UJI también ha lanzado la campaña de redes sociales «Jo dic NO a les violències masclistes» en la que la comunidad universitaria ha compartido en las redes fotografías con el hashtag #JoDicNOalesViolènciesMasclistes. La Unidad de Igualdad y la Fundación Isonomia han promovido esta campaña con un punto de encuentro en el Ágora en el que se ha ofrecido información y se ha hecho difusión del «Protocolo para la detección, prevención y actuación en los supuestos de acoso laboral, acoso sexual, acoso por razón de sexo, acoso por orientación sexual e identidad y expresión de género».
Por su parte, el Instituto Universitario de Estudios Feministas y de Género Purificación Escribano ha abierto un espacio de reflexión y denuncia denominado «Pati de llum» y ha organizado una exposición de carteles para la erradicación de la violencia de género en el vestíbulo de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales. Así mismo, se ha sumado a las acciones de la UJI en redes sociales para visibilizar y trabajar contra la violencia de género.
En el ámbito expositivo, la Casa del Estudiantado ha acogido la muestra «Pren consciència», organizada por el Consejo del Estudiantado, mientras que en el vestíbulo de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales se exhibirá hasta el 15 de diciembre la exposición «Il·luminades. Il·lustrant la història de la misogínia», organizada por la asociación ADONA'T.
Asimismo, la XXVII Mostra de Teatre Reclam que se representa en diferentes localidades de la provincia castellonense también ha incluido durante el mes de noviembre diversas obras relacionadas con esta temática. El 26 de noviembre a las 20 horas se representará Elisa y Marcela. Historia que parece cuento, de la compañía A Panadaria en el Teatro del Raval, y el 29 de noviembre a las 20 horas el Teatro Municipal de Benicasim acogerá la representación Rebota, rebota y en tu cara explota, de la compañía Elclimamola.
Vila-real llama a erradicar la violencia machista de la mano de las asociaciones locales, en la conmemoración del 25N
La ciudad de Vila-real se ha sumado a la conmemoración del 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, de la mano de las asociaciones locales que trabajan en el ámbito de la igualdad. La concejala del área, Rosario Royo, ha acompañador a las entidades en las diferentes actividades programadas.
La programación del 25N ha arrancado de la mano del proyecto Juntes de Cruz Roja Vila-real, con una representación estática en protesta por la violencia que sufren actualmente las mujeres. Por su parte, la asociación Andrea Carballo Claramonte ha recreado con sillas el símbolo feminista en la plaza Mayor. Esta representación se quedará durante todo el día, acompañando el resto de actividades que se llevarán a cabo por la tarde. La jornada matinal ha finalizado con la lectura del manifiesto, en la puerta del Ayuntamiento, por parte del Grup de Dones de Vila-real y la asociación AFYM LGTB+, junto con representantes del equipo de gobierno y entidades colaboradoras.
Onda sale a la calle para condenar la violencia de género
La plaza de El Pla de Onda se ha llenado esta tarde para condenar la violencia de género y rendir homenaje a las mujeres y menores asesinados durante este año. La alcaldesa, Carmina Ballester, ha sido la encargada de leer un manifiesto acompañado musicalmente por miembros de la Sociedad Artístico Musical Vila d’Onda (Samvo). Luego, representantes de las asociaciones ondenses Adolor, Mujeres Progresistas, Amas de Casa y Multilabores han sido las encargadas de leer los nombres de las 52 víctimas de violencia de género de este año como homenaje.
En su intervención, Ballester ha defendido que “la violencia de género desaparecerá cuando exista una verdadera educación no sexista donde los niños y las niñas tengan un presente y un futuro con las mismas oportunidades y posibilidades. Porque con la igualdad las mujeres no tratamos de ser más que nadie, solo tratamos de no ser menos que nadie”. Asimismo, tras el acto institucional, la agente de la Guardia Civil María Contreras ha presentado su libro ‘Yo no seré la próxima. Mi ángel de la guarda viste uniforme’, en el salón de actos de la Casa de la Cultura.
De otro lado, el 28 de noviembre, a las 19:30 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura, tendrá lugar una mesa redonda donde participarán los agentes implicados en la prevención y eliminación de la violencia contra las mujeres, como son la Policía Local de Onda, Guardia Civil, la oficina de asistencia a la víctima del delito y el centro mujer 24 horas.
Además, durante los días 28 y 29 de 16 a 19 horas habrá un taller gratuito dirigido a mujeres emprendedoras en el que se impartirá formación en competencias digitales, marketing y transformación para poder impulsar ideas, proyectos y negocios de las participantes.
'Festa pels Bons Tractes' en Borriana
Con motivo de la conmemoración de este día, la Concejalía de Igualdad de Borriana ha organizado diversas actividades y talleres dirigidos a los niños y niñas de tercero y cuarto de Primaria de todos los centros educativos de la localidad.
En el mes de noviembre, han sido muchas las reflexiones que se han ido realizando de distintas formas y a distintos niveles dentro y fuera de las aulas. Con la gimkana “Festa pels bons tractes” que se ha realizado de 9.30h a 13h en la Terrassa Payà, se ha iniciado uno de los días más importante en relación a la problemática social que supone la violencia de género en nuestro país.
A lo largo de la mañana, los niños han sido artífices de este proyecto cooperativo que ha finalizado con la construcción, instalación y montaje del proyecto artístico de prevención comunitaria de la violencia de género coordinado por los Ciclos Formativos de grado medio de Fusta, Moble i Suro y de grado superior de Artista Faller i Construcció d’escenografies del IES Jaume I de Burriana, con la ayuda de la Reixa cerrajería y Fustería Carpindema.
La unión de las diferentes conclusiones de los talleres realizados por los alumnos y asociaciones como Fundación Ángel Tomás, Agrupament Escolta, Cruz Roja Burriana, entre otras, se han plasmado en una pared artística formada por 232 listones de distintos tamaños, que han creado un mural atractivo y pedagógico lleno de mensajes de no violencia.
Además, esta tarde a las 19 horas finalizará este 25-N reivindicativo con una concentración ciudadana a micro abierto contra la violencia machista en la misma Terrassa Payà, en la que se nombrarán a todas las mujeres víctimas de violencia de género en nuestro país. Una oportunidad ciudadana para participar e intentar mejorar las herramientas que se necesitan para ayudar a las miles de mujeres que viven esta situación día a día.
La Vall d'Uixó organiza una marcha
Por su parte, el Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha organizado esta mañana una marcha en repulsa de la violencia de género en la que han participado alrededor de 500 personas. El recorrido de la marcha ha sido desde el Polideportivo Municipal hasta la plaza del Centro, donde ha tenido lugar la lectura del manifiesto en conmemoración de las 52 mujeres y 3 menores asesinadas en 2019.
«La violencia de género es una lacra social contra la que tenemos que luchar conjuntamente hombres y mujeres; en este acto recordamos a las 52 mujeres asesinadas en lo que llevamos de 2019, así como a todas las mujeres que sufren insultos, humillaciones, golpes o cualquiera de las formas en las que se manifiesta la violencia de género», explica la concejala de Igualdad, Francesca Bartolomé.
Miembros de los tres institutos de la localidad han participado en el acto mediante la lectura de un manifiesto y, para finalizar la concentración, la artista Lisa Debón ha protagonizado una breve actuación musical. Esta tarde, a las 19.00 horas, tendrá lugar una concentración convocada por la Comissió de la Dona y se leerá el manifiesto.
Desde la Comisión de la Mujer se han organizado durante todo el mes de noviembre una serie de talleres y charlas para la sensibilización y concienciación sobre la violencia machista. Para mayor información, se puede acudir a la concejalía de Igualdad en la Avenida Jaume I, 27.
Zapatos rojos contra la violencia de género
Almassora se une a los actos reivindicativos del 25N y a partir de las 11.30 horas, la plaza Pere Cornell acoge un acto institucional en conmemoración a las víctimas. La Concejalía de Igualdad preparó la actividad ‘Zapatos Rojos’ durante este mes con el fin de exponer los resultados este lunes 25 de noviembre. Los participantes de dichos talleres recogieron y pintaron de color rojo distintos pares de zapatos para simbolizar la sangre de las fallecidas. Cada par de zapatos representa una víctima y estarán expuestos durante dos días con los nombres de cada una.
El acto también consta de la lectura de un manifiesto por parte de las autoridades en la plaza del consistorio local. Además, Almassora ha protagonizado distintas iniciativas en las últimas fechas con motivo de la violencia de género. El pasado domingo 24 en la Casa de la Cultura, tuvo lugar una obra de teatro con entrada gratuita para el público asistente. En ella se reflexionaba sobre las mujeres, el feminismo, etc. Por otro lado, el viernes 22 se ubicó un punto de información sobre la violencia de género en un puesto del mercado ambulante de Almassora organizado por la Fundación Isonomia de la Universitat Jaume I.
Alcalà-Alcossebre, contra la violencia de género y por los buenos tratos
El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre se ha sumado a esta iniciativa con la lectura del manifiesto contra la violencia de género, recordando a las víctimas –mujeres y niños y niñas- registradas durante este año y apelando a la tolerancia cero ante cualquier comportamiento machista. La concejala de Bienestar Social, Marien Traver, ha leído el manifiesto recordando que “condenamos esta injusticia, visualizando y concienciando que plantarle cara a este problema es una tarea de todos y todas y lo importante es que las mujeres sepan que no están solas y que no duden a la hora de reaccionar, utilizando para ello los mecanismos existentes”.
A continuación, se ha inaugurado la exposición “Dones del meu poble” que, a través de fotografías antiguas de mujeres de Alcalà-Alcossebre, recoge distintas frases y fragmentos literarios que hablan de la igualdad y de la lucha contra la violencia de género. La exposición fotográfica podrá visitarse en el Ayuntamiento de Alcalà hasta el 1 de diciembre y en las Oficinas Municipales de Alcossebre, del 2 al 8 de diciembre.
Además, durante la mañana, se ha impartido la charla “Ales per volar ben alt” a cargo de Patricia Campos, en los centros educativos de la localidad, visibilizando las capacidades de las mujeres e invitando a superar estereotipos.
La programación, desarrollada durante el mes de noviembre, se ha completado con acciones destinadas a la sensibilización para el alumnado de los centros educativos, con la presentación de la guía “Lo que tenemos que saber sobre la violencia de género” y talleres para desarrollarla y el Curso de Defensa Personal Femenina, que daba inicio el pasado 16 de noviembre en Alcossebre y comenzará el 30 de noviembre en Alcalà.
Mariposas moradas y un manifiesto en Benicarló
Por su lado, el Ayuntamiento de Benicarló ha querido conmemorar tan importante cita con la lectura de un manifiesto por parte de representantes de los cuatro grupos políticos con representación municipal. La alcaldesa, Xaro Miralles y la regidora de Servicios Sociales y Políticas inclusivas, Gemma Cerdá, por parte del PSOE, Juan Antonio Mañá, en nombre del Partido Popular, Benjamín Martí, por parte de Ciudadanos, y Marta Escudero, en nombre de Compromís, han leído el documento que posa énfasis en la necesidad de usar todos los recursos para erradicar la violencia machista, «una violencia que tiene su origen y núcleo en la pervivencia de un sistema patriarcal, presente en todas las estructuras de la sociedad que asume como natural la desigualdad».
El manifiesto también recoge el compromiso del Ayuntamiento de Benicarló de «facilitar a través de los medios públicos de los cuales dispone, todo tipos de campañas dirigidas a la prevención, orientación y concienciación de las desigualdades entre mujeres y hombres y a no subvencionar actas en los cuales la entidad organizadora utilizo el cuerpo de las mujeres de forma sexista como reclamo publicitario». «El machismo mata —concluye el texto— y tiene que ser una cuestión política de primer orden».
Entidades sociales de la localidad se han querido sumar a la reivindicación. El alumnado de los centros educativos ha mostrado su rechazo a la violencia machista con discursos en favor de la educación en igualdad y en contra de aquellos tipos de violencia sutiles y normalizados. Por su parte, las usuarias de la IVASS han alertado que «las mujeres con discapacidad tanto física como intelectual también somos víctimas de violencia de género».
Para acabar, la Asamblea de Mujeres ha manifestado que «hacen falta políticas públicas y servicios con una perspectiva integral feminista y que no se haga un uso oportunista ante las violencias machistas». «Hace falta voluntad política para acabar con la violencia machista», ha finalizado.
Xilxes muestra su rechazo a la violencia de género con una concentración
La Plaza España de Xilxes ha sido el escenario de la concentración ciudadana que el Ayuntamiento de la localidad ha convocado con motivo de la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Género. Los vecinos y vecinas se han congregado delante del Ayuntamiento para condenar esta “lacra social”. Asimismo, el alcalde del municipio, José Martínez, y la concejala de Servicios Sociales, Patro Valls, han leído un manifiesto en el que se ha reivindicado la igualdad, libertad y el respeto hacia la mujer. “Queremos mujeres libres, decididas y fuertes, y tenemos que tener claro que ante cualquier manifestación de violencia machista hay que tomar partido e intervenir, ya que no hacer nada o mirar a otro lado siempre beneficia al opresor, al violento, nunca a la víctima”, han concluido. La canción de Ana Belén “Desde mi libertad” y una suelta de globos han cerrado el acto.
Albocàsser se tiñe de morado
Diferentes organismos y entidades de Albocàsser como el Ayuntamiento, el CDR Alt Maestrat, la Asociación de Mujeres y el CEIP Joan de Brusca han organizado diversas actividades con motivo de esta celebración reivindicativa.
De esta forma, el viernes se colocó en el mercado una carpa violeta con el lema 'STOP Masclismes'. Las actividades continuaron el sábado con un taller en el Pla de la Font bajo el título de 'En el vostre nom'; una charla-taller sobre las violencias machistas y una marcha contra la violencia de género. Cabe señalar que la carpa violeta estuvo abierta durante toda la mañana.
Las actividades continúan hoy mismo con diversas actividades. Así, los niños y niñas del CEIP Joan de Brusca han elaborado mariposas moradas en el taller "Que no ens tallen les ales". Esta tarde, a las 16h se leerá frente al Ayuntamiento el manifiesto de la jornada y se realizará un minuto de silencio por las víctimas. Los actos del Día Internacional Contra la Violencia de Género acabarán con un taller de imágenes, relatos y carteles impartido por Culturama a las 17h en el CDR Alt Maestrat. Cabe señalar que el ayuntamiento y el campanario se han iluminado de color violeta para concienciar sobre esta problemática.
Morella lucha contra la violencia machista
Esta tarde, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, presentarán el corto contra la violencia de género a cargo del Grup de Dones dels Ports en la Sala del Justicia
Cada 25 de noviembre la lucha contra la violencia machista se hace visible en todo el mundo con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Así, Morella cuenta esta tarde a partir de las 20.15 horas con diferentes actos que muestran el apoyo de todas y todos a solucionar este problema. Así, el Grup de Dones dels Ports ha grabado un corto contra la violencia de género, el cual se presentará en la Sala de Justicia. A continuación, habrá una performance en la plaza del ayuntamiento y la lectura del manifiesto contra la violencia machista.
La concejala de Igualdad, Mari Carmen Escuder, ha explicado que "se trata de un día muy importante en el que se hace más visible el problema de la violencia machista contra la que debemos luchar cada día". La edila ha comentado que "junto con el Grup de Dones dels Ports se han realizado actividades para la igualdad durante todo el mes de noviembre en las Jornadas de Igualdad 2019, y hoy son los actos principales". Finalmente, ha querido invitar a "todas y todos a participar esta tarde en esta reivindicación tan importante".
Cabe recordar que durante el mes de noviembre Morella celebra las Jornadas de Igualdad con diferentes talleres, charlas y actividades con la intención de concienciar sobre este problema. Así, las del 2019 han destacado para poner en marcha la campaña Por los buenos tratos donde espacios públicos y establecimientos privados de la ciudad, los cuales están adhiriendo, garantizan espacios libres de violencia de género. Además, se realizan talleres en el Colegio Virgen de Vallivana y en el IES Els Ports.
Un 9% de las mujeres recibe ‘whatsapps’ con contenido sexual reprobable en su entorno de trabajo
Así lo afirma el CSIF, el sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, el cual se suma hoy al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
El sindicato anima a trabajadores y trabajadoras a que participen en esta jornada reivindicativa para sumar esfuerzos, reforzar y ampliar la conciencia colectiva frente a esta lacra social. Además de concentrarse esta mañana a las puertas del sindicato para mostrar su repulsa contra esta lacra social, representantes sindicales de la provincia distribuyen hoy un Manifiesto del 25-N que bajo el lema 'De tu lado. A tu lado', apela a la concienciación social para exigir cambios estructurales que supongan un avance hacia un futuro libre de violencia de género.
CSIF quiere poner hoy sobre la mesa cuestiones que no deberían estar de actualidad solo en las efemérides, y citan como ejemplo el bloqueo político e institucional de los últimos meses que también ha afectado a la lucha contra la violencia de género: congelación de recursos, prórrogas presupuestarias, y freno a las políticas.
CSIF critica que los temas relacionados con la violencia de género se han apartado durante este tiempo de la agenda política de fondo, así como que la ruptura del consenso en el debate político afecta tanto a la definición en sí misma de la violencia de género, como a su origen o a las herramientas para combatirla.
El sindicato revela algunas elocuentes estadísticas propias en su manifiesto y lamenta que muchas mujeres convivan a diario con situaciones machistas en el trabajo, elevando a un 9 por ciento el porcentaje de las que reciben ‘whatsapp’ con contenido sexual. Contra estos números de la vergüenza, CSIF propone estrategias para detectar dentro del ámbito laboral, tanto en el sector privado como en las administraciones públicas, posibles casos de violencia de género, con el desarrollo de la figura del delegado/a sindical especializada en Igualdad y Violencia de Género.
A gran escala, la puesta en marcha del pacto de Estado también supone, a juicio del sindicato, activar muchas otras medidas que cita en su documento.
El Hospital General aborda la violencia sexual y su tratamiento socio-sanitario
El Hospital General Universitari de Castelló (HGUCS) ha acogido esta mañana una sesión formativa para personal sanitario en el que se ha tratado la violencia sexual y su detección y atención socio-sanitaria. El Comité de Violencia de Género del Departamento de Salud de Castelló ha querido así celebrar el Día Internacional de Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
Para tratar este complicado tema se ha contado con la ginecóloga del HGUCS Amparo Lozano, el director de Salud Pública de Castelló, Josep trullen, y la tocoginecóloga del Hospital Doctor Peset de Valencia, Reyes Balanzá, además de la directora de Atención Primaria del Departamento, Raquel Tena.
La primera parte de la jornada ha permitido que el personal sanitario asistente conociera de primera mano el trabajo que se realiza en la consulta de toco-ginecología del HGUCS a las víctimas de violencia sexual, labor que realiza principalmente Amparo Lozano.
Por su parte, Josep Trullen ha dado un repaso a la situación de la prostitución en Castelló y cuáles son los principales problemas que tienen las prostitutas en su relación con la asistencia sanitaria y el respeto a los derechos humanos.
La última de las ponentes, Reyes Balanzá, responsable de la atención a las víctimas de mutilación genital femenina del Hospital Doctor Peset ha trasladado los casos detectados y el trabajo realizado en la provincia de Castellón, además de explicar cuál es el circuito que siguen durante el proceso asistencial.
Esta sesión formativa se suma a otras iniciativas llevadas a cabo por la Comisión de Violencia de Género del Departamento de Salud de Castellón como la Jornada de trata de personas realizada el pasado mes de octubre.
Benicàssim y Peñíscola homenajean a las víctimas
[gallery columns="2" size="medium" ids="eyJ1cmwiOiJodHRwczpcL1wvd3d3LmNhc3RlbGxvbmluZm9ybWFjaW9uLmNvbVwvd3AtY29udGVudFwvdXBsb2Fkc1wvMjAxOVwvMTFcLzI1Ti0xLmpwZyIsInRpdGxlIjoiMjVOICgxKSIsImNhcHRpb24iOiIiLCJhbHQiOiIiLCJkZXNjcmlwdGlvbiI6IiJ9,eyJ1cmwiOiJodHRwczpcL1wvd3d3LmNhc3RlbGxvbmluZm9ybWFjaW9uLmNvbVwvd3AtY29udGVudFwvdXBsb2Fkc1wvMjAxOVwvMTFcLzI1Ti0yL