Noticias Castellón
jueves, 21 de noviembre de 2024 | Última actualización: 19:57

Vinaròs adelanta doce horas las campanadas de fin de año para los más pequeños de la familia

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 49 segundos

Noticias Relacionadas

El martes 31 de diciembre se celebrará la fiesta de las minicampanadas a partir de las once de la mañana

Juan José Benito/Castellón Información

Vinaròs adelanta doce horas las campanadas de fin de año para los más pequeños de la familia. Esta es una de las novedades de este año del programa de actos de Navidad que ha sido presentado esta mañana por el concejal de Promoción de la Ciudad, Interés Turístico, Proyección Festiva y Relaciones Institucionales, Marc Albella.

El edil explicaba que el martes 31 de diciembre se celebrará la fiesta de las minicampanadas a partir de las once de la mañana con animación a cargo de Gentsana. Un acto que se celebrará en la plaza Parroquial, frente la torre campanario.

MINICAMPANADES 2019_DEF WEBAdemás, a las doce y media llegará un año más a la plaza Tres Reyes el Home dels Nassos, que posteriormente recorrerá las calles del centro de la capital del Baix Maestrat.

Ya por la noche la plaza Parroquial volverá a ser el centro de atención con la fiesta de fin de año. A partir de las once y media habrá animación musical con una orquesta, que continuará tras las campanas de fin de año.
Albella compareció junto a la edil de Desarrollo Local, Anna Fibla, y Educación, Begoña López, para presentar los actos navideños y de fin de año.

El Parc de Nadal se celebrará un año más en el pabellón polideportivo, anunciando López alguna que otra novedad, celebrándose del 26 al 29 de noviembre.

La programación contará con los tradicionales conciertos de navidad de las diferentes formaciones musicales de la ciudad, así como representaciones teatrales para toda la familia y actos dirigidos a los más pequeños.

También habrá animación por las calles del centro para dinamizar el sector comercial, apuntó Fibla.

Por último, este año se destinan unos 29.000 para la iluminación navideña instalada por las calles de la ciudad. La empresa que gestiona el alumbrado público aporta 10.800 euros y el consistorio 18.600 euros, explicó Albella.