Castellón Información
El Villarreal C no para de ganar y de crecer en la tabla clasificatoria. El equipo de Pere Martí se impuso con autoridad en el campo del Vilamarxant, en el Municipal Hermanos Albiol, gracias a los goles anotados por Yéremi Pino, en la primera parte, y de Javi Comeras, en los segundos cuarenta y cinco minutos.
La de este sábado ha sido la octava victoria del presente campeonato en quince partidos de Liga. Y la sexta jornada consecutiva sin perder para el equipo de la Plana Baixa. La escuadra 'grogueta' supo resistir los primeros minutos, pero a raíz del 0-1 fueron controlando la situación e impusieron su juego.
Sin grandes novedades
Pocas novedades en el once. Buen partido del andorrano Iker Álvarez en la portería; extraordinario trabajo de los laterales Lanchi y Jorge Carlos Galdón; no se amedrantaron los centrales Dani Pereiro y Vadik Murría; en el centro del campo Diego Lamadrid y Carlo Adriano repartieron juego, con Javi Comeras y Ahn June en las bandas. Delante compartieron puesto el cartagenero Josema Vivancos y el canario Yéremi Pino.
En la primera parte fue el grancanario Yéremi Pino el autor del 0-1, su tercer gol esta temporada. Y a los pocos minutos de la reanudación fue Javi Comeras el que cerró muy pronto el marcador con el 0-2.
La próxima cita del Villarreal C será en el Mini Estadi contra el Paterna.
FICHA TÉCNICA:
-0- VILAMARXANT: Raúl Sáez; Chimo (Manu, min. 25), González, min. 78)), Víctor García, Víctor Lázaro, Jesús, Borja Mir, Adrián, Granell, Ricardo (Álex Peralta, min. 58), Ramón y David Córcoles.
-2- VILLARREAL C: Iker Álvarez; Lanchi, Vadik Murria, Dani Pereiro, Galdón; Javi Comeras, Diego Lamadrid (Joan Salvà, min. 58), Carlo Adriano, Ahn June; Josema (Davide, min. 81) y Yéremi Pino (Narro, min. 68).
GOLES: 0-1, min. 31: Yéremi. 0-2, min. 55: Javi Comeras.
ÁRBITRO: Rafael Bueno Miralles (Castellón). A los locales Lázaro, Jesús. Ramón, Córcoles y Álex Peralta; y al visitante Diego Lamadrid. Expulsó a los locales Víctor García, por doble amarilla, y a Ramón, con roja, ambos en el minuto 91.
CAMPO: Municipal Hermanos Albiol, ante 300 aficionados.