Castellón Información
Ganó el Villarreal B y lo hizo 56 días después. Asalto el Nou Estadi frente al Nàstic de Tarragona. Le hacía mucha falta al equipo de Miguel Álvarez romper la mala dinámica. Y lo consiguió gracias a un gran gol de Diego Collado desde la frontal del área. Rota esa mala racha de siete jornadas sin ganar, ahora toca romper una que indica que el filial no gana en su campo desde el pasado 7 de septiembre cuando se venció por última vez, y fue ante el Orihuela por un apretado 2-1.
Del partido contra el Nàstic, el técnico Miguel Álvarez comentó que sus jugadores "lucharon hasta el pitido final ante un Nàstic de Tarragona que es un equipo de armas tomar, que estaba enrachado desde la llegada del nuevo entrenador, con seis (puntos) de seis". Y agregó que "nuestra identidad es la de tener el balón, y lo tuvimos en la primera parte, pero no en la segunda y por eso sufrimos casi toda la segunda parte".
Los tres puntos ya están en el casillero del Villarreal B. "Se ganó, que era lo que importaba, y hemos conseguido romper una mala dinámica de los siete últimos encuentros, por eso estoy feliz por el trabajo hecho y, sobretodo, por el resultado final", apuntó Miguel Álvarez.
La próxima cita será este sábado a partir de las 18.00 horas contra el Ejea en el Mini Estadi. Será el penúltimo encuentro del filial en 2019. El último será contra el Prat en tierras catalanas una semana después.