Si fuese por los jugadores del Castellón, el partido contra el Córdoba B se hubiese disputado cuarenta y ocho horas después de la primera entrega del pasado domingo. Pero toca esperar y no será hasta este sábado a las 18.30 horas cuando el balón echará a rodar en el césped del Nuevo Arcángel.
El equipo albinegro trabajará este viernes en el estadio Castalia y el sábado a primera hora viajará hasta Córdoba en AVE.
Una sesión de trabajo menos para los jugadores del Castellón, que están ansiosos por que llegue el sábado por la tarde para afrontar el partido de vuelta de la primera eliminatoria del 'play off' de ascenso a Segunda División B. Tendrán que esperar a la tarde sabatina (18.30 horas) cuanto el colegiado extremeño Pardo Martínez dé inicio al partido de vuelta.
Álex Felip, uno de los canteranos que más minutos está gozando esta temporada, aseguró que los futbolistas "tenemos ganas de que llegue este partido; la semana se nos hace muy larga. Nos gustaría jugar ya". Ambicioso y optimista, aseguró que "nos espera un partido difícil, pero estamos convencidos de que vamos a ganar".
Castellón y Córdoba B empataron (0-0) en el partido de ida y han dejado las espadas en lo más alto para el encuentro de vuelta. «Los dos equipos tienen sus bazas y nosotros queremos aprovechar las nuestras», comentó el joven centrocampista albinegro.
La escuadra de la capital de la Plana sigue preparando concienzudamente este partido porque no quieren irse de vacaciones a partir del lunes, sino seguir compitiendo hasta lograr el ascenso. Y el lunes pretenden estar pendientes del bombo para ver qué rival les toca en la segunda eliminatoria.
Última sesión y viaje
Los jugadores del Castellón se ejercitarán este viernes otra vez sobre el césped del estadio Castalia y el sábado a las 08.00 horas emprenderán el viaje a Córdoba en AVE, aunque la vuelta será en autobús, lo que equivale a cerca de ocho horas de carretera. "Ojalá pasemos ronda porque de lo contrario el viaje de vuelta se haría duro y pesado", dijo Felip.
Mientras, la afición albinegro ha llenado tres autobuses y en total se calcula que serán unos trescientos los seguidores 'orelluts' los que animarán incesantemente desde su ubicación en el Nuevo Arcángel.