El equipo de Toni Ten siempre fue por detrás en el marcador frente un colista de la categoría que mantuvo el orden y al final se adjudicó la victoria
Castellón Información
El TAU Castellón empezó mal (20-28), siguió haciéndolo mal (38-46, al descanso); continuó haciéndolo mal (57-70) y pese al querer y no poder en el cuarto último cuarto, acabó falta perdiendo por xx-xx frente al Club Peixe Galego en el Ciutat de Castelló. Segunda victoria en lo que va de temporada para la escuadra pontevedresa de Marín, y traspié de consideración para los castellonenses de Toni Ten.
Habían sumado únicamente un triunfo a lo largo de los 13 primeros encuentros de competición pero el Marín Ence Peixegalego se empeñó en demostrar en su visita al Ciutat de Castelló que aún puede tener mucho que decir en esta Liga. Un equipo que supo dejar a un lado su situación clasificatoria para poder plantar cara a un exigente rival al que lanzaron ya su primer aviso con los primeros triples de la noche a cargo de Badmus.
Así, el conjunto pontevedrés fue capaz de asumir las primeras rentas del choque para verse en una situación idónea a la hora de poder luchar por la victoria (12-19). Poco cambiaron las cosas para los intereses de los de Toni Ten a lo largo de un segundo cuarto en el que su mejoría ofensiva no fue suficiente para poder frenar el caudal anotador de n Peie dispuesto a prolongar su buen momento (38-46).
Con Henri Wade-Chatman en estado de gracia, el TAU pareció recuperar sensaciones tras el paso por vestuarios pero la confianza de los de Javi Llorente hasta ese momento jugó un papel fundamental a la hora de poder luchar por el ansiado triunfo. Con Doorson en estado de gracia aportando en cada acción de juego, los visitantes no tardaron en poder cerrar su ansiado objetivo para poder regresas a casa con la segunda en el bolsillo (80-89).