El centrocampista asturiano ha estado de vacaciones en su tierra y allí fue galardonado, y además destacó que en 2019 se ha vuelto a sentir futbolista.
Castellón Información
Santi Cazorla ha estado de vacaciones en su tierra, Asturias, y allí ha sido galardonado por el gobierno asturiano. Reconoció ante los medios de comunicación que este 2019, para él, ha sido "increíble" porque "otra vez futbolista". Y de cara al 2020 que ya asoma por la esquina, pidió seguir igual, a nivel personal, y a nivel de equipo pues no sufrir tanto como la temporada pasada.
El veterano futbolista, que pide salud para el nuevo año, reconoció que está con "muchas ganas y motivación de seguir jugando y ayudando al equipo". Y es que 2019 fue muy importante para él porque regresó a los terrenos de juego, y a un gran nivel. "He vivido grandes momentos con el regreso al fútbol durante la pasada temporada y quizá mi deseo es mejorar en lo colectivo y sufrir menos con el equipo, ya que pasamos malos momentos que debemos tratar de evitar", apuntó.