El equipo de Javi Calleja realizará este sábado el último entrenamiento antes del viaje a San Sebastián para jugar el domingo a las 14.00 horas
Castellón Información
El centrocampista del Villarreal, Manu Trigueros, se ha mostrado sabedor de la dificultad que supondrá el encuentro de este domingo ante la Real Sociedad en Anoeta (14.00 horas): “Un partido muy complicado, la Real Sociedad está en un gran momento y está haciendo un gran fútbol. Va a ser un encuentro muy bonito, a la vez que difícil y vamos a intentar conseguir los tres puntos para engancharnos a la zona europea”.
Para Trigueros, las claves del encuentro residirán en mantener la concentración defensiva y ser eficaces en ataque: “La clave va a ser defender muy bien porque los dos equipos tenemos grandes jugadores que crean ocasiones. Entonces hay que ser un bloque, defender todas las jugadas que creen y a partir de ahí materializar las que creemos nosotros”.
El '14' ‘groguet’ ha encontrado su mejor versión durante los últimos partidos, en los que ha sido protagonista y ha disputado una gran cantidad de minutos. Por ello, Trigueros solo piensa en prolongar este dulce momento: “Estoy muy contento de poder disfrutar de muchos minutos, intentando devolver la confianza que me ha dado el míster y aprovechando cada minuto jugado. Espero ayudar al equipo con mi labor en el campo. Quiero seguir trabajando igual para seguir contando con la confianza del entrenador”.