Los visitantes de Oriente han contado una vez más con la colaboración de l'Associació de Dansants del Corpus de la ciudad
Castellón Información
Los Reyes Magos han visitado esta mañana a la infancia y a todas las personas ingresadas en el Hospital General Universitari de Castelló (HGUCS). El principal objetivo de los reyes de Oriente es repartir sonrisas e ilusión entre los más pequeños. Este año han contado de nuevo con la colaboración, además de su habitual séquito, de un grupo de cabezudos de la Associació de Dansants del Corpus de Castelló.
La visita al centro sanitario ha tenido como objetivo hacer más agradable la estancia de los más pequeños y de pacientes adultos y sus familias, durante estas fechas tan señaladas en el centro sanitario. La comitiva de los Reyes de Oriente ha desfilado por las plantas de Pediatría entregando obsequios a las y los más pequeños, que han olvidado por un momento que permanecen ingresados.
De la misma manera, todo el personal que estaba trabajando junto a las personas más mayores ingresadas en el resto de plantas también han recibido la visita de sus majestades, que han hecho felices en este día a muchas personas. Esta iniciativa se enmarca dentro del plan de humanización del centro sanitario, y la alegría e ilusión de las personas ingresadas demuestra que estas iniciativas cumplen su objetivo.