La entidad del Baix Maestrat incorporó al equipo al entrenador Marc González (Amposta) y al jugador Mateu Castella, un ex de la Liga Asobal
Juan José Benito / Castellón Información
El Club Balonmano Vinaròs presentó la noche del miércoles en el pabellón polideportivo municipal al nuevo entrenador del equipo senior, Marc González, y al jugador Mateu Castella. El club vinarocense, que es segundo del grupo norte III de la Primera Autonómica, busca con estos dos refuerzos una plaza para asegurarse el play off de ascenso a Segunda Nacional. El club busca jugar la próxima temporada en categoría nacional.
Mateu ha militado en varios equipos de la liga Asobal como el Barcelona, Quabit Guadalajara o Fertiberia Puerto Sagunto. La pasada temporada entrenó al equipo femenino del Handbol Amposta, en la división de honor. Este jugador ya defendió la camiseta rojilla del Vinaròs en la fase de ascenso a segunda nacional disputada hace unos años en Alicante.
Por su parte, González se formó en la cantera del Amposta y militó en varios equipos de distintas categorías. Llega a Vinaròs después de entrenar al Amposta y contará como segundo entrenador a Juan Carlos Ribera, que durante los últimos años ha entado al frente del equipo senior vinarocense.
Asimismo, con estos dos refuerzos también se busca promocionar la base, dado que tanto González como Castella ayudarán a formar-mejorar a los actuales jugadores.