Mientras, el equipo de Javi Calleja prepara el partido de Copa del Rey, eliminatoria a 90 minutos, contra el Girona en Montilivi el miércoles a las 21.00 horas
Castellón Información
Toko Ekambi tiene las horas contadas en el Villarreal. De hecho, el delantero franco-camerunés ya no se encuentra en Vila-real y sí en tierras francesas, a la espera de que se cierre su traspaso al Olympique Lyon, algo que podría suceder en las próximas horas. El jugador, que ya no entre en los planes de Javi Calleja, podría dejar en las arcas del club vila-relense algo más de 20 millones de euros.
El propio atacante a lo largo del pasado fin de semana publicó fotos en sus redes sociales desde Francia, donde espera el visto bueno para incorporarse al Olympique. El rumo sobre el interés el conjunto galés apareció hace ahora dos semanas y desde entonces el futbolista no ha ido citado con el Villarreal, alegando que tiene molestias físicas.
En un primer intento, la oferta del club francés se cifró en unos 12 millones de euros, pero desde la entidad que preside Fernando Roig se dijo que era una oferta insuficiente. El traspaso se podría cerrar en poco más de 20 millones de euros. En estos momentos las dos partes están negociando, y el acuerdo de podría alcanzar en las próximas horas o días. Hay que recordar que Toko Ekambi tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros.
Preparando la Copa del Rey
El Villarreal prepara el partido de Copa del Rey, de los dieciseisavos de final, a partido único, que le enfrentará este miércoles al Girona en el campo Montilivi, a partir de las 21.00 horas. Un partido complicado ante un buen rival de Segunda División. El factor campo será en contra y el Villarreal ya está avisado de cómo se las gastan en estas eliminatorias. Ante el Orihuela se empató (1-1) y en el último minuto de la prórroga se anotó el 1-2 final.