El centrocampista talaverano ha reconocido que la derrota frente al Espanyol supone un revés ante la oportunidad de asaltar los puestos europeos
Castellón Información
El centrocampista del Villarreal Manu Trigueros compareció tras el encuentro ante el Espanyol para analizar la derrota amarilla en el Estadio de la Cerámica (1-2): “Ha sido un duro palo para nosotros. Jugábamos en casa, habían pinchado los equipos que teníamos arriba y era una gran oportunidad para meternos de lleno en la lucha por Europa. No ha podido ser y ahora debemos pensar en el partido de Copa del Rey ante el Girona”.
El ‘14’ amarillo lamentó que el Submarino no lograra el empate durante un segundo tiempo en el que el Villarreal sometió a su rival: “Nos hemos volcado hacia su portería. Hemos tenido dos remates al palo, generando muchas ocasiones. No hemos podido sumar ese empate y nos vamos tristes a casa porque sabíamos lo importante que era conseguir la victoria hoy”.
Por último, el futbolista talaverano puso el foco en los dos exigentes compromisos que esperan al equipo de Javi Calleja esta semana: “Veníamos de realizar partidos muy completos y ha sido una pena no poder prolongar la dinámica de resultados positivos. Ahora toca pensar en la Copa del Rey y este sábado tenemos un partido muy difícil en casa del Deportivo Alavés”.