Ha caído granizo acompañado de fuertes lluvias que ha dejado las poblaciones completamente blancas por unos momentos
La borrasca Gloria se resiste a irse definitivamente de la provincia de Castellón y da los últimos coletazos de una forma virulenta. Los vecinos de Onda y Sueras, localidades de la Plana Baixa y la Serra d'Espadà, se han visto sorprendidos esta tarde por una fuerte granizada que en pocos minutos ha dejado las poblaciones completamente blancas. La granizada ha venido acompañada por fuertes lluvias, de hecho, sigue lloviendo en estos localidades, aunque sin tanta intensidad
S.B./L.C/R.M/S.N./Castellón Información
La borrasca Gloria, que ha azotado a toda la provincia de Castellón desde el pasado domingo, y que parecía haber dado una tregua esta mañana, ha dado paso esta tarde a una espectacular granizada en las localidades de Onda y Sueras, situadas en la comarca de la Plana Baixa y en la Serra d'Espadà, respectivamente.
El fenómeno meteorológico se ha producido sobre las 18 horas en ambas poblaciones de forma intermitente, acompañado en todo momento con precipitaciones en forma de agua.
Los habitantes de estas localidades castellonenses se han sorprendido ante la fuerza con la que ha caído el agua a la que posteriormente ha seguido el granizo que tenía un gran tamaño.