El conjunto de la capital de la Plana afrontará este encuentro con todos los futbolistas disponibles, mientras que su rival cuenta con gran cantidad de bajas
Castellón Información
El Castellón regresó este miércoles a los entrenamientos para preparar el 'derbi' del domingo contra el Nàstic de Tarragona, en el estadio Castalia (17.00 horas). Algo más que un partido entre dos equipos que apenas distan de 190 kilómetros, pero que hay cierta rivalidad. Los albinegros llegarán al completo para esta cita, mientras que los tarraconenses podrían presentar hasta cinco bajas.
La escuadra castellonense está clasificada en tercera posición en la tabla, mientras que el conjunto romano está en la zona medio-baja de la clasificación. Hasta dieciséis puntos le saca el Castellón a un Nàstic que no lo está pasando nada bien. Como visitantes, los tarraconenses sólo fueron capaces de ganar en dos ocasiones, junto a seis empates y cinco derrotas. Eso sí, en Castalia sólo ha sido capaz de ganar el Sabadell en lo que va de Liga.
El Castellón afrontará esta cita con todos los futbolistas a disposición del técnico Óscar Cano, mientras que el Nàstic de Tarragona acudirá a Castalia con mínimo cinco bajas, todas ellas correspondientes a jugadores que se encuentran lesionados.
Un gran ambiente
Partiendo de la base de que el Castellón cuenta con 14.000 abonados, que el club ha facilitado 250 entradas al Nàstic, no se descarta que Castalia registre el domingo una de las mejores entradas de la temporada, aproximándose a los 14.000 aficionados.