El portero Álvaro Campos y los delanteros Juanto Ortuño y César Díaz están a una amarilla de ser sancionados por acumulación de amonestaciones
Castellón Información
El Castellón, que este martes descansa, ya piensa en el partido del domingo a las 12.00 horas contra el Ejea en tierras aragonesas, donde se intentará sumar una nueva victoria lejos del estadio Castalia. Para ese duelo el equipo de Óscar Cano cuenta con tres futbolistas que se encuentran apercibidos de suspensión. Es decir, que sin son amonestados con tarjeta amarilla se perderán la siguiente cita que será contra el Prat, en la capital de la Plana.
Se trata de tres futbolistas con mucho peso dentro de la plantilla. El portero Álvaro Campos y los delanteros Juanto Ortuño y César Díaz. Estos dos últimos son los que acaparan el poder ofensivo del Castellón. Si alguno de ellos ve amarilla en el feudo del Ejea deberá descansar la jornada siguiente.
Por lo demás, para el duelo del domingo en tierras aragonesas el Castellón podrá disponer de todos sus efectivos. Recuperará al central Eneko Satrústegui tras estrenar paternidad el pasado fin de semana, por lo que no pudo jugar contra el Nàstic de Tarragona.
El Castellón regresará a los entrenamientos este miércoles a partir de las 10.30 horas en uno de los campos de las instalaciones de Marina d'Or, en Oropesa del Mar.