El presidente del PPCS reclama servicios y oportunidades frente a un PSOE que alienta el paro y asfixia a los pueblos a base de impagos
Castellón Información
El presidente del PPCS en Castellón, Miguel Barrachina, ha reivindicado el poder de las bases en un almuerzo con afiliados celebrado hoy en la Vall d'Uixó. El dirigente ha reclamado servicios y oportunidades para una población que ha registrado un incremento del paro en los últimos meses alimentado por un PSOE que asfixia al municipio a base de impagos.
"El mayor castigo es el que ejerce un presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que se apropia de las transferencias del IVA para pagarle la nómina al Gobierno más caro de la democracia. Es el que impone Ximo Puig, presidente del Consell, bloqueando inversiones y castigando a la Vall con impagos que generan deuda. Es el que provoca la alcaldesa de la Vall, Tania Baños, cuando se niega a prestar un servicio como el de la enfermería escolar, que en Segorbe, como en otras localidades como Benicàssim u Onda, se presta con excelentes resultados entre el alumnado", ha declarado.
Barrachina ha puesto en valor "las ideas que garantizan prosperidad y desarrollo". "Los militantes sois protagonistas de este proyecto que reivindica futuro y crecimiento, con una apuesta firme a la citricultura, con una defensa de las tradiciones y con protección hacia la sanidad que el PSPV se ha empeñado en desmantelar para poder pagar a los 116 asesores de Ximo Puig".