La Ley 3/2010, de 10 de marzo, aprobó medidas urgentes para paliar los daños producidos por catástrofes ocurridas en varias comunidades autónomas.
El concejal de Hacienda del ayuntamiento de Burriana, Juan Fuster, ha informado esta mañana que el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha aprobado una compensación al Consistorio por importe de 40.028,30 euros por la exención del Impuesto sobre Bienes Inmuebles a los afectados por las graves inundaciones de 2009. Este reconocimiento, con fecha de 6 de junio, se suma al ya abonado en un primer expediente, por importe de 99.998,91 euros, con lo que la cantidad total en concepto de compensación por la exención del IBI en el caso de Burriana se eleva a 140.027,21 euros, según ha dado a conocer Juan Fuster.
La Ley 3/2010, de 10 de marzo, aprobó medidas urgentes para paliar los daños producidos por catástrofes ocurridas en varias comunidades autónomas, entre ellos los causados por las inundaciones en Burriana. La compensación se incluirá en la próxima resolución de pago a tramitar por la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.