El equipo 'groguet' se enfrentará a dos equipos que pelean por el 'play-off' (Lleida y Castellón) y dos que luchan por la permanencia (Mestalla y La Nucía)
Castellón Información
El Villarreal B, tras no poder despedir febrero con una victoria, afronta ahora un mes de marzo que arranca con una empinada subida y que le presentará un mejor calendario en las dos últimas jornadas. El equipo de Miguel Álvarez ni ha mejorado ni ha empeorado en la clasificación. Se mantiene quinto con los mismos puntos (46) que el cuarto en la tabla, el Cornellà, y que el tercero que es el Barcelona B.
El filial amarillo no pudo sumar los tres puntos el sábado ante el Cornellà. Empató (0-0) y mantiene las distancias, aunque en caso de haber ganado se hubiese instalado en la tercera posición, sólo superado por el Sabadell y el actual líder Castellón.
Ahora en marzo el calendario se presenta complicado en las dos primeras jornadas. Este domingo el Villarreal B visitará al Lleida Esportiu en el Camp d'Esports, a las 18.00 horas, mientras que siete días después, el domingo 15, recibirá al Castellón en el Mini Estadi (12.00 horas). Después visitará al Valencia Mestalla y concluirá el tercer mes del año en casa contra La Nucía.